Tranki, q de las rozas a villafranca es todo bajada y la ruta q vamos a hacer para volver a las rozas tb será bajada...
No me valen esas excusas. Yo he salido unas 8 veces como mucho y las primeras veces iba desde Las Rozas a Vva. en bici. Ahora no voy así por ganar tiempo. Es que no puedo salir antes del curro. Y que te diga Nakato, aguantaba más o menos. A mi ritmo, pero subia y bajaba las cuestas. jejeje Así que anímate Juan!!!
Pena no haber leido este post antes................................ Si es q sois unos globeros que no me avisais de cuyons!!!!!! JEjejje, saludetes
Pues ha estad bien la ruta. Hemos ido por Villafranca del Castillo para finalmente desembocar en Vva. de la Cañada. Después hemos ido hasta casi Vva. del Pardillo y hemos tirado pa la izquierda en vez de pa Vva. de pardillo. Hemos subido por una "cuestecita" de un par de km por carretera y finalmente hemos desembocado en el camino que lleva a la Urb. Las Cuestas. En total, unos 36km. Nos ha llovido un poco, se nos ha roto la cadena de una bici... Hemos tenido de todo. jeje Teníais que haberos apuntado. A ver si la próxima vez... Saludos.