Trekman pues vete hablando con Luisa que es el hotel Las Truchas y la dices que se enrolle con la comida y nos de cosas ricas.
Yo quiero una habitacion para todo el finde, apunta a rOoLeZ y Icefork ya q luego me qedo sin habitacion jejejejeje salu2 desd Cartagena
Africa y Simón están esta semana por territorio naburro. Este finde estarán en Aralar y hablaré con ellos.
**** ¨semos¨ un puñao por lo menos de momento , Ignacio seguimos atentos a lo de las pelas para formalizar la reserva :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
Eso Ignacio, dinos donde cuando debemos ingresar; que a este paso seremos tropecientos mil y menudo "adelanto" tendrá que hacerse ....
Seguro que a estas alturas Ignacio ya ha comprado el Hotel... y estará negociando con los monjes del monasterio ese...
Ignacio, ya he estado hablando con Luisa y saben que estoy en el "fregau", hemos estado hablando de las comidas y tal...todo bien, ya acordó contigo las cenas "ciclistas", conozco mucho a los dueños y tengo buena relación. También podemos hacer a través de ellos la reserva de la visita al Monasterio que la entrada vale 11 euros y en grupo cuesta algo menos, creo que hacen un 20% y habría que aprovecharlo. He hablado también con un amiguete que trabaja en el Monasterio y me dice que la última visita a los Claustros es a las 17,15h. así que, la ruta tiene que terminar pronto para comer y ver el Parque del Monasterio sobre la 15,00h. ya que se tarda entre 1,30h y 2 horas para ver luego los claustros, el 16 de Diciembre anochecerá muy pronto... ¿preparamos alguna actividad de 7 a 10? Le puedo pedir a Eras que haga un striptease... Eso nos deja poco tiempo para la ruta... voy a prepararla de unas 4 horas máximo teniendo en cuenta todo tipo de posibles problemas que nos retrasen...
Aunque tu avatar pueda indicar lo contrario, es más, me hace temblar y tictear severamente, pareces una persona seria y cabal. Pediré “información comercial y psicológica” tuya y si su resultado me indica que lo único que te une a Eras es amistad y en ningún caso similitud de perfil cerebral, lo cual sería harto peligroso para el buen fin de la excursión, nos encomendaremos globeramente a ti todos y nos pondremos ciegamente en tus manos, lo que tú digas como pastor todo el rebaño, incluido el susodicho Eras y algún otro que me ronda por la mente y me entran sofocos menstruales solo de pensar que viene, seguiremos fieles tus pasos, aunque nos pongas a cien a subir por una **** argolla propiamente dicha.
Ahi le has dao!!! El avatar ese me lo puso el susodicho para lucir su melena, pues yo no la llevo mas que en las piernas... y mofarse de mi, deformándome la cara a su antojo, abusando de su posición de molestador del foro... Aun así, nos queremos...:love y, aunque no te lo creas, me ha dado buenos informes tuyos, que tu avatar tampoco se queda atrás eh?:flores
Pidiéndolo, gañán. Para lo del striptease ya hablaremos ¿oquei? ¿Qué música pegará más con el entorno? ¿Enigma o "Peponne el Chocolatero"? Y dejad de deciros sandeces, que parecéis pipiolos, coñe.
Aquí hay temita... como si lo viera... ¿Quién es el soplanucas, y quién el comealmohadas? ¿Me dejaréis la puerta de vuestra habitación entreabierta para que pueda ver la sodomización y tocarme?
Ignacio, si quedan habitaciones nos apuntamos seriamos tres y nos gustaria quedarnos hasta el lunes 18. zaskar, Sra y zaskar jr. Saludos.
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Jodo como está el tema a un mes y medio de plazo... Habria que ir eligiendo otro hotel para llenarlo porque esté va listo.. pero una habitación puede quedar libre porque Nanotron para esas fechas puede estar ya "encerrado" de una vez. Bueno, que mañana me voy con mi compañero de investigaciones Alfonbiker a tomar contacto con la zona CERO y empezar a preparar una ruta con pistas bien anchas porque la fauna que vamos a ser, si fueramos en fila de a uno estaríamos saliendo los globeros y los pros llegando..¡como si lo viera!