Sabes que soy alérgico al alquitrán... Por cierto, pasame la foto esa tan guapa que me hiciste en Guara y alguna mas que estoy con el blog...
DE 7 a 10 pega muchisimo una nocturna no trekman? seguro q alguno se anima. yo si hay guia me apunto de cabeza
¿Qué le pasa a la carretera que pasa por mi pueblo? ¿eh? :cunaoo A ver si engaño a alguien y voy también y sinó ya iré a la ruta q montéis para el sábado u domingo. Creo que Conrad Son se avergonzaría de vuestras viciosas costumbres :whistle
he pedido informacion a este balneario, ahh, y haber si hay alguna actividad para niños, y bebes http://www.termaspallares.com/spacircuito.htm
No es mala idea, que se vaya pronunciando la gente aunque yo no soy partidario por aquello de fomentar las relaciones sociales entre miembros del foromtb claro... y además mi mujer me mata.:boxing .. el domingo a primera hora hay otra y sería demasiado pero la mayoria manda. Ademas tu y yo tenemos mucho de que hablar payo.
****, 210 mensajes.... como para leerselos todos del tirón..... Algun alma caritativa y gratuita me podria apuntar en el caso de la existencia de algun sitio libre? PD. Ignacio, he estado 3 dias buscando el #?@!!$ post de los cojo...es.
¡Vaya! Por fin se ha apuntado el robot. Nuestro hacedor y Administrador. Ya te vale. Luis te meto en la misma habitación que Alexandros. Así podéis hablar por la noche de flacas.
Bua, sera por tiempo durante la noche para fomentar relaciones juasjuas. En la casa de la cueva las nocturnas suelen ser una excusa para ir al bareto del pueblo por la noche a engrasar los gaznates y de los 50 durmientes bajamos 10 aventureros (o menos) y el resto en coche. No tengo ni idea de la zona pero a lo mejor hay algo similar. Un sitio al que se pueda subir y una trialera interesante a la luz de los focos con la ventaja de que no hay que esperar a la 1 de la mañana para realizarla ya que a las 6 ya no se ve. El resto va directamente al bareto o sitio de charleta de costumbre y listo.
Bueeeeeno, miraré algo, he entendido tu postura pero en aquella zona no controlo nada y no hay mucho, estais apartados de todo, si fuera en Calatayud te ibas a hartar de noche, trialeras y bares...:vino
Ignacio, si al final sobran triples, me pones en una. Si no, no hay problema, llevamos la cuna para el bicho. Saludos cordiales...