Popuser ¿Era la mejor pregunta que se te ha ocurrido? Dios mío!!!! ¿con quien voy a pasar un fin de semana? :llora Pinilleitor te la quité porque me dijiste ayer que te la quitase :???: Empiezo a perder la capacidad de razonar. :llora :llora Bueno, ahora te jodes, voy a tratar de apurar las triples para que nadie se quede en tierra. Si luego sobra alguna triple para micropini. ;-)
Correcto, ayer te dije que la quitaras. Por eso te digo que si al final sobran, pues eso... Saludos cordiales...
anda, anda....no te quejes tanto hombre...:cunaoo Es que la verdad no se me habia ocurrido nada para preguntar, voy a pensarmelo mejor. Por cierto, me llevare de nuevo mi botella de tequila, pedazo de mariquitas, que en la casa de la cueva solo Victor y J@se se animaron. Pa'l frio viene muy bien un chupito de esos. Solo se beben su orujito ese que sabe a fanta de limon. Y estoy de acuerdo en lo de compartir coche, asi es menos gasto y mas ameno el viaje, a ver que dicen los demas.
Esperemos que no... Vaya, yo que pensaba que iba a pasar unos maravillosos días en plena naturaleza acompañado de deportistas... Un saludo. :bye P.D. Si esta es la primera pregunta, no me quiero ni imaginar las siguientes.
Tu ya sabes que cuando voy a alguna kdd organizada por los madroñeros...digoooo...madrileños quiero verte alli, asi que ya te las apañaras pero tienes que estar.
El asunto que me ocupa, esto es las rutas, va viento en popa, nos estamos encontrando con varios caminos cortados al trafico por sus "dueños" y ya no se si saltármelos a las bravas o "chivarme" a los del IMBA, en fin.:-? Seguiremos informando... En Calatayud a 6 de Noviembre de Dosmil seis, se despide de ustedes atentamente. Pepe
Hola Peloooonneeee,:bye me tengo que cambiar el avatar para que no me confundan contigo... Cuando tenga claro por donde podemos pasar y por donde no, definiré la ruta del sabado y la colgaré para los que tengais gps porque a falta de 40 dias creo que la ruta la haremos unos 80 bikers, casi nada...:fumao Celia, mi recompensa en vuestra satisfacción... Aprovecho la ocasión para enviarles un afectuoso saludo...