En semejante entorno...:cunaoo que esperas, pero si quieres ya me acerco un dia y pongo alguna mas:whistle :whistle
Ese paisajito me recuerda a los callejones de la serrania de Cuenca (mi tierra).Nos vemos en diciembre en la super kdd.:badair
Que lástima no poder acercarme, por esas fechas ya tendré los bonobicis en negativo y ya mareada por lo que se me viene encima en Navidad!! Que Trekman esté al frente de esta expedición es garantía 100% de una ruta de lujo, aisssssssssss, que rabia rabiña.....ya no entro más en este post!!! Abrazos a todos
si, sobre todo a ti...:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Trekman no te preocupes por Nano. Últimamente le llevamos con correa y así si parece que tenga algo más de sentido común. De todas formas como aliciente me parece bien que aunque a nosotros nos evites el paso de las argollas hacerle subir a él por esas argollas sería suficiente para que sea una ruta inolvidable y tengamos agujetas en la barriga durante una semana.
No puedo sino repetir la cantidad de monigotes del mensaje anterior y declarar a los cuatro vientos que.... ¡me meo toa! :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
oigaaaaa... una cositaaa... dificultad de la ruta? desnivel?... lo mismo está puesto en algún sitio y no me he enterao, sorry... Jotaaaa... ¿tienes pitufa??? (y me refiero a la ruta no a Anabel jeje
Hoy hemos estado preparando sobre el terreno la ruta del Sabado, la dificultad técnica será escasa, con 3 km de barranco ciclable 100% hasta Jaraba y, terminando la ruta en Nuevalos, una senda muy bonita y que al final, solo al final, se pone peliaguda pero a patita son menos de 5 minutos hasta la parte baja ( aunque habrá gente que la hará entera, ya verás, yo me he bajado en dos escalones) y final de ruta. Tengo que recortar un tramo precioso pero que puede llevarnos muuuuuucho tiempo pasarlo a tanta gente, os llevaré y podreis bajar a pata para verlo, merece la pena... En definitiva, unos 35 km con salida a las 9 en punto y final sobre la UNA. Mañana colgaré algún perfil orientativo y unas fotillos que, aunque están hechas con el movil, os puede dar una idea de lo que hay... Gracias a Freeayud y Nanobreaker que han venido a sufrir conmigo, espero que todavía me hablen...:cunaoo Las cervezas, el jamoncito y demás que nos hemos tomado luego en el Hotel Las Truchas nos han resucitado, como les he dicho a lo que ibamos nos han invitado a todo... ¡a cuerpo de rey! ¡volveré! No hay nada como ser organizador....:wink:
La verdad que es una pasada en calidad de paisajes, es una pena que la cascada no tenga facil acceso en bike, pero es que todo no se puede. Pd: Yo todavia te hablo, pero teniendo en cuenta el plato de jamon y las cervezas y porque en la investigacion pueden ocurrirte cosas inesperadas. Disfrutaremos de lo lindo...
Gambit y Estela al bote. Queda una habitación libre pero si se ocupa nos empezaremos a apretar :defiesta