A mi club lo tengo controlado, se está apuntando la gente en nuestra pagina web http://www.bttcalatayud.com/ y lo diré con exactitud conforme se acerque el evento. Los demás no lo se. Por supuesto, yo me encargo, :ignacio- Ignacio :ignacio- , mañana mismo tengo previsto ir de investigación (yo solito) y hablaré con los jefes que ya estuve de charla el otro dia tirándome el pegote y me puse fino de cerveza, jamón y queso...:babas y mañana más... :dance NOTA: Yo lo iba a pagar, pedí la cuenta, lo juro, pero insistieron en invitarme y no supe decir que no.:angelito :trekman: :angel OTRA NOTA: me encanta formar parte de esta familia de muñecajos, con la cara de bueno que tengo....
Bueno en este mismo momento el hotel está ya cerrado y copado por foro MTB pero que no cunda el pánico que si alguien más se quiere apuntar nos vamos metiendo en habitaciones triples. Folgaoooo compañerooooo ¡que! ¿No te apuntas a hacer una locura?
Bueno bueno, esto se anima, mañana por lo menos no voy a ir solo... Me acompañan nada mas y nada menos que Algairen e Ibérico, amigos, foreros, miembros del Btt Calatayud y residentes en la Almunia.... aaaaaaaaaaaaaaa jugaaaar.:aplauso4 El lunes os cuento si la ruta es definitiva, los tiempos que hagamos y colgaré el perfil de ruta para que os hagais una idea...:trekman:
Una pregunta tonta...................... ¿por aquellos lugares hay liquido de horquillas o lo tenemos que llevar nosotros? jajajajja Es que eso es el liquido elemento re-.
buenas!!! pues kreo ke uno de esos clubs es el mio, el club Otebo, de momento no se si nos kedaremos a comer o no, de momento no se nada, ahora ire a enterarme si alguien a dicho algo pero lo mas seguro sea ke no. gracias por el interes. por cierto, :trekman: gracias por poner la hora de salida y los lugares, pero seria mucho pedir la direccion de ambas zonas de salida? jejeje, es para ir a tiro directo y no dar vueltas a las 9 menos 10 y ke no encontremos el sitio. venga chalaos nos vemos!!
De pregunta tonta nada, eso tiene que quedar claro porque mi horquilla es muy delicada y no le vale cualquier "orujo"......... digo cualquier liquido. En concreto este es el que mejor soporta:
Zaskar, aunque nosotros somos más de Ruavieja (tiene buena distribución, y nos lo ponen n todas partes), esta quedada es una buena oportunidad para hacer una comparativa. ;-)
jajaja, ke bueno el ruavieja eeee??? bueno ya keda menos pal finde señalado, ahora solo a esperar ke haga buen tiempo, por lo menos el ke está haciendo hasta ahora.
A ver dejaros ya de esas cosa que ya sabeis que me lon han prohibido los Kabr....digo los medicos.:cursing En otro orden de cosas esto lo veo IMPORTANTE, es donde demonios vamos a dejar las bicis y montar el taller para DDream?????:comor3 Nos las dejan meter en el hotel en algun reservado o en la **** calle atadas con candados????:alloreto A ver listillos contestar esto.:boxing Pd: de tanta pregunta me parezco al Popuser