No Zolber cariño, tú directamente :meparto NO tienes forma...:meparto pero eres sufridor y espero que vengas tio, te hecho de menos en serio. Bueno, mañana me voy de viaje un par de dias asi que no os daré la paliza (jo tia que fuerte!!) aqui os dejo el perfil de la ruta del sabado para que hagais vuestras cábalas... ya hablaremos:trekman: :trekman: (podeis imaginar que el porcentaje de desnivel máximo es un error pero no asi el resto de datos...)
****!!! como se multiplican los post. Yo me apunto al papeo del sabado. A la salida del domingo ya veremos. A ver si voy conociendo la zona, que solo me he asomado por alli para currar. Nos vemos!!
Trekman, lo del propietario... se supoe que vía catastro, en el Ayuntamiento, ¿no? Si necesitas ayuda ponme un MP. Por cierto, que aunque seamos muchos... que haya trialeras, payo, que si no es un rollo...latano Y qué dice Zolber, ¿que no viene? :llora
es un problema lo de diseñar una ruta para tanta gente que sea divertida y que nadie proteste por tener que estar parado al dos por tres, a mi me gustaría meter unos cortados muy guapos que vimos , pero también habría problemas... no obstante, Pepe, y con la intención de meter todas las zonas complicadas posibles, a lo mejor podría ser una idea salir inmediatamente delante el grupo que más nivel tenga y que vaya a pasar rápido las trialeras, es sólo una idea que se me ha venido y que no he razonado... en cualquier caso, podeis estar seguros del buen hacer de trekman, es de lo más válido para estas cosas, aunque luego habrá siempre alguno, cómo en otra que organizo, que ante la "dificultad" de un tramo, le increpó con: "esto en mi pueblo lo llamamos hacer el **********"
:cunaoo A Ignacio nunca le ha pasado eso... jijijiji... (Send Herreros, Peguerinos con nieve... :whistle )
Esto habrá que probarlo, digo yo ¿no?, ¿Donde se compra esto?, a mí es que el rua vieja este me deja la horquilla sin SAG. Saludos cordiales...
Esto sirve màs para liquido de frenos ò anticongelante, que para la horquilla. Voy a ver si hablo con mi tendero habitual para que me traiga unas botellitas para tan magna ocasiòn.
Antes te dije con rígida sin problemas pero para la ruta del sábado. Si vas a la del domingo por los barrancos de Armantes te aconsejo una doble.:rocker
Mola ver el buen rollo que tenéis.:aplauso2 Perdonad que me meta donde nadie me llama pero es que me estáis dando una envidia que no veas. Y además da la casualidad de que este fin de semana pasado he estado justamente allí donde pretendéis ir, pero no sólo en el Monasterio sino pernoctando en el mismo Hotel las Truchas; menuda casualidad cuando he visto este mensaje. No habéis podido elegir mejor sitio para tal evento porque el sitio es maravilloso para hacer rutas y el hotel sin ser de lujo está fenomenal, la gente es agradable y se come de muerte. Yo he ido sin bici :llora en plan familiar (con niños pequeños) y se me caía la baba de ver las inmensas posibilidades de la zona para la MTB. Según andaba por allí no dejaba de pensar en cúando podría volver para hincharme de hacer rutas por la zona pero mi problema es que el bono-bici de este año está ya más que agotado por lo que tendré que esperar al próximo. Respecto al plan que habéis organizado tan sólo quiero comentaros que me parece imposible que si acabáis la ruta a la 1 de la tarde os dé tiempo a ver las cascadas y el monasterio. La buena noticia es que podéis dejar la visita al monasterio para el día siguiente a la hora que mejor os venga porque os valdrán las entradas del sábado si no las tiráis como bien nos dijo un guarda muy amable del parque (en el monasterio no disponen de tornos con lector óptico y simplemente las cortan con la mano). Y para los que se preocupan por el tabaco en el hotel decirles que se puede fumar tanto en el restaurante como en una sala de juegos (cartas, ajedrez, etc) que hay en la primera planta con máquina expendedora de tabaco y todo, muy apropiada para los "ratos de descanso" :cerveza que planeáis. Espero que lo paséis bomba :vino y que colguéis los tracks de las rutas que hagáis. Saludos. la
Yo siento ser pesimista pero dada mi experiencia hay muy pocas posibilidades de estar a la 1 empezando a las 9. De todas maneras siempre se puede hacer que el grupo que vaya a ver el monasterio este puntual a comer y el otro se extienda mas el margen de la comida.
Pues muy posiblemente.... parece ser que saldremos a rodar entre 50 y 60 ciclistas y si hay tracks para gps o varios guias, igual lo más lógico sería salir en un par de grupos (igual a los que duerman allí nos les supone un problema salir a las 8 ...), aunque aun queda tiempo para mirarlo .....
Que no pasa nada hombre. Vamos a llegar a las 2, comemos y a las 4 nos vamos a las fuentes y el monasterio el que quiera lo ve el domingo después de comer en un rato.