ir tanta peña junta puede ser un espectaculo, habra hasta embotellemientos como en la M30....jejejeje.... lo de hacer grupos y salidas escalonadas no es mala solucion.
Y por lo que aparenta no vamos a ser 60, teniendo en cuenta que vienen los Utebos y el Club de Calatayud igual nos vamos a los 100. Los 50 ya son más o menos los alojados.
Diooooooosssssss!!!!:fumao :fumao Solo nos faltara el pastor que nos guie, mas que una salida de bikers va a parecer una ruta transumante. (Habra alfalfa de merienda???):rolf
Hay que batir el record del año pasado que en la kdd de morarzarzal creo que contamos 96 personas en bici.....
Buenos dias! Ya estoy aqui....:bye me he leido todo lo pendiente y, como dijo el descuartizador de Boston... -vayamos por partes- Puskas: Bici doble, sin duda, el ritmo no será endiablado e irás mas cómodo. Nanotron: Trialeras hay, sólo dos y un largo barranco ciclable (3km). Respecto a los permisos, esta tarde voy al Monasterio a localizar al propietario en cuestión. Mañana te cuento. iogrea: Ver respuesta a Nonotron... FreeAyud: Gracias por tu ayuda socio. Orictes: Hoy estoy alli con un chico que trabaja en el mismo parque y me despejará todas las dudas, incluso lo de las entradas, para no llevarnos ninguna sorpresa... Respecto al track, te lo mando cuando quieras. Ignacio: Tenemos que hacer un esfuerzo en salir MUY puntuales o 15 minutillos antes que nos vendrán bien... no creo que sea una ruta muy problemática en cuanto a pinchazos y averías porque no es terreno muy complicado, en el que se haría eterno. Eras: Aún faltan (sólo) tres semanas y para entonces se te habrán descargado los güalquis y el gepeese, ya los cargarás...:cunaoo A todas las unidades: Todos los gps que haya serán bienvenidos, unos dias antes colgaré el track definitivo, aunque ya lo tengo, imprimiré algun mapa en papel marcando los puntos conflictivos (en cuanto a posibilidad de error) y listo. Hala, voy a trabajar un poco aunque sea por elquedirán...
chicos lo siento dejo mi plaza libre por problemas laborales creo que en dia 15 de diciembre me quedo sin trabajo
Desgraciadamente problemas personales hacen que tenga que dejar libre mi plaza. Lo siento mucho. Un saludo a todos y espero que lo paséis todo lo bien que se espera y mas.
Pues la verdad que no lo se, supongo que intentará encontrar otro compañero de viaje. Pero lo mejor es que esperes a que él se pronuncie al respecto ya que está al tanto de mi situación. Un saludo y nuevamente lo siento.
No me incluye, pero de todos modos en esta semana t intento concretar al 100% todo salu2 y nos vemos en ZGZ
Vamos roolez no me dejes solo, que somos los unicos representantes del SE. Y ademas va a haber comparativa de liquido de horquillas jeje.
Bueno, queridos amigos y amantes de la naturaleza, he estado hablando con los responsables del Monasterio de Piedra, propietario del camino por el que necesitamos pasar el dia de la kdd y me han contestado a mi peticion de usar ese camino de 2km durante 10 minutos con un NO rotundo... porque ---comprendelo, el boca a boca corre como la polvora y todo el mundo terminaria pasando, ya nos ocurrió hace un tiempo y tuvimos que contratar un guarda jurado para evitar el acceso--- ... y despues de esto.... ....ya nos dirás cuantos vais a venir por reservaos las entradas al parque eh?--- buen rollito si señor.... No comment (por ahora)
Yo como ya he visto el Monasterio varias veces me quedaré de gambitero con los cenitrios. El domingo es un buen día también para cascarla... digo... para ver las cascadas.
La ruta del domingo es cañera no?,yo ire el sabado por la mañana desde Madrid asi que el sabado estare con la family por alli pero solo montare el domingo. Estrenare mis mono 4, asi que espero la ruta con impaciencia.