Treeeeeekman!!!!! Oido cocina, ya le estoy dando vueltas al coco, pero vete buscando fecha para que esta semana próxima o el finde, nos veamos con los monjes estos siderales... Igual vamos tú, yo, y un amigo mío que es Vicepresidente del IMBA. Ahora, hablando en serio, es un tema complicado. Básicamente, tenemos tres tipos de problemas cuando se nos prohibe montar en bici: - Espacios prptegidos. - Caminos públicos cortados. - Caminos privados cortados. Sin duda, el tercer caso (que nos ocupa), es de lo más difícil de lidiar, pero... nada es imposible...
El mapa nuevo esta mu chulo, pero no indica nada jejejejeje y el monasterio? y el hotel? y el bar mas cercano? y el camino a seguir por los q venimos del Sur? y los del Norte?...........................
Jajaja, no me seas tolili. La dificultad de no estar a nuestra altura podría radicar en el volumen de consumo de "líquido de horquillas" que seas capaz de asimilar, pero nunca en función de tu estado físico. Nosotros segumos siendo unos paquetes sobre la bici, y nos "defendemos" sin ella, así que no te busques excusas tontas... :bye
Estos moderadores son asi, el mapa que pone en la primera pagina es de Calatayud, donde se indica el sitio desde el que saldremos el domingo pero el mapa del Hotel Las Truchas y los caminos a seguir viene en la pagina Güé del Hotel... http://www.hotellastruchas.com/
Bien, seguimos con los preservativ.... digo preparativos. He reservado las entradas para el Parque y me recuerdan la importancia de entrar prontito porque tenemos pocas horas de luz... ¡¡uf que presión!!, la verdad es que la ruta, con tanta gente, se alargará un huevo pero esperemos que podais comer pronto para entrar a las 3 como muy tarde. Es algo que tampoco os podeis perder los que no lo hayais visto. Pensando estoy... Podría acortar la ruta a costa de ir en coche hasta algun lugar intermedio y recogerlos por la tarde despues de la visita pero, repito, con tanta gente habría que ir en autobuses. Bueno aqui sigo dandole a la cabeza...
Hombre, si la comida es a las 2 y el monasterio esta al lado, a alguno nos tocara comer mas rapido pero deberiamos de llegar. y el que no quiera ver el monasterio por dentro pues disfruta mas tiempo de la sobremesa
¡**** que envidia!, nada, otra vez que me quedo sin conocer a tan buena gente, a ver si para la próxima las fechas me permiten ir. Ya pasaré envidia cuando volvais restregando las fotos y las anecdotas del viaje (¡os estoy cogiendo un ascooooo!!! :crybaby2 ). Saludos
Asi lo veo, lo único es que hay que hacer comer antes a los/las acompañantes e incorporarnos nosotros luego... de todas formas tengo que ir a hablar en concreto de las comidas y veremos lo que nos dan el sabado para que sea algo que tengan listo y no nos entretengan nada...
Ayyyy, qué estresssss, payos. No nos va a dar tiempo de tomar un cortadico tras el postre, y menos saltarlo!!!
La comida del sábado es media paletilla o algo así de no se que bicho me ha comentado el meritorio. El plato estrella de ellos. No hay problema Trekman aunque comamos a las 14:30 a las 16 estamos en las fuentes y tenemos casi dos horas de luz. No te comas el torrao. Quedan 2-3 habitaciones libres a ver para quien son. Los que os hayáis apuntado procurad daros de baja por motivos justificados de causa mayor, para que no se me quede cara panoli cuando lleguemos y me monte el pollo la hostelera. Ya se comentó que esto no es una quedada de sábado por la mañana donde ahora me apunto y luego me borro. Y no es cuestión de que os ofrezcais a pagar la habitación, como comprenderéis no voy a hacer eso. También como dice Trekman las entradas ya están reservadas. Por supuesto no me refiero a los que anuléis por una causa debidamente justificada que a todos nos puede pasar.
Ignacionnnn.....Habra que ir diciendo como pagarlo o no? A ver si me voy a gastar todo mi dinero en los regalos de navidad y luego me olvido de esto...jejeje. Saludos! mmmmm....paletilla....que hambre!!
yo , lo siento pero no sigo el hilo y no me entero. Yo que voy con mi mujer e hijo y estaré allí el sabado sobre las 12-13 horas,..... Tengo para comer con vosotros el sabado? Tengo que reservar entradas para por la tarde? *****!, parezco popuser:meparto Muchas gracias:chinchin