Al final he podido apañar la ingeniería matrimonial. ¿Puedo ir? Si hace falta duermo con Diesel y aguanto sus mugidos :roll: El domingo por la matina, eso sí, debo emigrar porque tengo un compromiso familiar. ¿Llego tarde?
Al fondo hay sitio oiga! Quedaban 3 libres asi q tendras sitio supongo. Pero habla con intendencia para que te ubiquen
Toponoto, ¿que tal? Estuvimos juntos en Prades no? Había 5 libres y lo acabo de comunicar a la responsable del Hotel pero no hay problema, sino te ubicas en otra habitación la llamo otra vez que, para eso, no les importa, seguro pero las habitaciones las controla mas ignacio...
dos preguntas...........: van niños? lo digo por que mis hijas van conmigo a todos sitios. van chicas que no vayan en bici' lo digo por que si no mi mujer se aburre como una ostra, y claro.................. queda sitio? dos niñas. mi mujer y un servidor.
Hay de todo. No se cuantos acompañantes no montaban pero creo q haberlos los habia. Y niños, al menos me costan 2 pero creo q hay mas.
Efectivamente, van niños, el mío de 3,5 años, y van chicas que no montan, mi señora esposa entre ellas. Saludos cordiales...
Claro que si, New Marin, en cuanto se me conecte ignacio que os acomode y os venís para acá, yo el lunes llamo a re-re-reconfirmar la reserva y arreglado. Además se organizará una ruta de senderismo sencillo para acompañantes...
Sí, tú eras el trekman de la Scott, no?:fumao Me salvaste la vida al decirle a Eras que vigilara con el cuchillo cuando estaba cortando el chocolate en juliana :wink:
Efectivamente... :bye pronto nos vemos de nuevo... Te estarás preguntando porque me hago llamar trekman cuando tengo una scott no? ...Pues yo también...:scratch Ha comenzado la cuenta atras... 15 dias, esta mañana a las 8 estabamos a 1ºC, suficiente.
Más que suficiente... es NORMAL para las fechas en las que estamos. ****-Noto, me das una alergia de saber que vienes, caimán ¿He dicho alergia? Quería decir alegría.
Claro que cabes Toponoto, de momento te pongo en una habitación solo y si alguien más se apunta te lo haces con él. Si no hay nadie te pongo si eres capaz de aguantarlo con Diesel y Roolez en una triple. New Marin, van muchos críos y van muchos acompañantyes que no montan. Te reservo una habitación cuadruple si no me dices otra cosa. Trekman, a 15 días vista supongo que habrá cambios, tu verás la confianza que tienes con el hotel para mantenerles al día de los cambios según se vayan produciendo. Yo hablé hace 3 días con el meritorio de allí, un tal Luis y quedé en darle la lista definitiva una semana antes. Con estas nuevas altas quedan libres 3 habitaciones.
Roolez si me pagas el 25% de mis gastos te quito de la habitación al Diesel y se lo encalomo al Toponoto que para eso es de su banda.
¿He oído tapones? Yo de ti me agenciaría una buena botella de cariñena. Mano de santo, oiga. No dejas de oir los ronquidos pero te da lo mismo.