:smile: pesetero.... jajajja tranqui Roolez que Diesel, en Prades , se portó como un campeón y no nos atormentó demasiado ...... :wink:
Bijoux, lo vamos hablando, pero por mi, comemos el viernes por allí... Toponoto, que te den... anda, traete a algún otro malincuente... Trekman, te debo una llamada... lo sé...
acho tio!!!!!!!!!! tan malo es compartir habitacion con Disel?? :cursing no me asusteis jejejejeje q yo soi tierno :dance
ya va quedando poquito. Que ganas de ver gente que aprecio y veo poco por temas de distancia, de poner caras a desconocidos que me alegran a traves del ordenador, de pedalear por un sitio que promete y desconozco, dellorar de risa, de.......
Si nada se tuerce, ire para un dia. Que ruta me recomendais, sñrs guias, sabadete o dominguete? mi olfato globero me recomienda acercarme el sabado.
If "nivel tecnico"=0__ goto "ruta sabado" If "gustar sendas"=10___ goto "ruta domingo" If "nivel tencino" + "nivel forma"=0___"goto a sufrir" If "puedes"___ goto dos rutas If "andrevici"= "globero"___goto "a reir" :biker :trekman: :biker
al final no hubo concenso familiar y de amistades...cuanto lo siento, no podre conoceros a todos. en fin, a ver si haceis otra pronto por aqui cerca del sureste y podemos ir... saludos y disfrutar mucho, .. y acordaros de quienes no hemos ido, saludos.
No pasa nada, lo que ocurre es que como todos los diesel... es un pelín más ruidoso que los gasolina. Te lo dice otro diesel, jejeje. Andresvizi, si sólo vas a venir un día (¿no puedes los dos, chalao?) y conociéndote vente el domingo, sin duda.
Y digo yo, los de los Madriles que salimos al medio dia (despues de currar) xq no nos arrejuntamos en algun sitio para salir todos juntos (en plan parking del Parque Juan Carlos I o asi para salir todos en comitiva ...
Me interesa, pero depende de la hora de salida, para no hacerles esperar mucho. Yo salgo como muy tarde a las 14:30 del Viernes, pero igual me puedo escapar antes. Estoy atento.
Algún alma caritativa que me pueda llevar la bici desde Madrid, es que en mi coche (Alfa 166) no entra de ninguna manera. Se recompensará adecuadamente. Saludos cordiales...
David, cuenta con mi maletero.. Yo en principio voy solo, pero si viniera alguien 3 bicis y 2 personas entran.. Lo que haré será traerme el coche al curro el viernes y dejarlo en el parking, x lo que si te parece me paso por tu casa entre semana una tarde y ya la dejo con la mia ...
Es que si tú vas solo lo suyo es que te vinieras en mi coche, que vamos solo tres, y buscáramos transporte para las bicis. No sé, ya hablaremos... Muchas gracias. Saludos cordiales...
Te recuerdo que yo tengo el portabicis para dos y voy solo. Yo salgo el Viernes, pero aun no se si despues de mediodia o por la mañana. Avisame si quieres que te lleve la bici y nos ponemos de acuerdo para ver como le hariamos.