:bye ...Ya estoy de vuelta compañeros.... Veo que el dia no ha dado mucho de si en lo que al foro se refiere, ya os estais organizando eh? Perfecto. Eras, corazón, al final tanto lio de compro-vendo-cambio y no me dejaste la "maltrecha" mochila, bueno ya nos apañaremos, no hay prisa porque estas servido.... Vaya fin de semana bien aprovechadico eh?
Mañana miércoles vamos 14 o 15 del BTT Calatayud a hacer la ruta del 16 para que ese dia, entre todos, llevemos a buen termino la ruta y ya hablaremos con el Hotel Las Truchas para dejar todo bien atadito. Ya os contaré...
A ver si esta vez se prepara una nocturna en condiciones, que en la Casa de la Cueva estuvo la cosa bastante descafeinada ¿no? Esos RE's... al tema.
te vas a cagarrrrrrrrrr ......... !!!!!!!!!! nos vamos a desquitar pero bien............nos vamos a poner bien pedos y al monte....... como en los alpes..........:boom y nanotron nos va a hacer unos jaquitos....... :dance
Eso ta hecho! por cierto.. terminé de petar la patilla, caja de cambio del XTR... así q me parece q ha servido de poco el tuyo muchas gracias! nos vemos!
2 botellitas de Santa Teresa tengo listas para el sábado. Sé que es un sacrilegio mezclarlas con CocaCola pero qué le vamos a hacer. Profano que es uno. El limoncito exprimido siempre sirve de confesión in-extremis.
Ave María Purísima...:alabando :cunaoo Hay que conseguir que Ddream se traiga los vídeos de los Alpes, y entonces me motivo, y supero el backflip ese que intenté hacer... ¿o era un 360º? ¿o un ostiazo borracho?
sacrilegio?????? y mi matusalem 17 años entonces que es??????????? y le echo coca cola por que me da la gana......
Añado entonces al lote un Matusalén de 10 años, pero tendremos que leer algún versículo sagrado entre tanganazo y tanganazo ¿o qué?