ok, lo de la bebida no lo decia por mi que no bebo ni lo hacia con mala intencion, solo que el otro dia en la opcional se comento
pues sintiendolo mucho my señora y yo nos caemos del viaje por causas de fuerza mayor he tenido que operar a una de mis mascotas en concreto a un golden retriever que recogi de la calle hace un par de meses y claro esto ademas de comerse el presupuesto para el viaje me impide moverme de su lado por lo menos en un mes y en estas condiciones no lo dejo con nadie ya que tengo que curarle 3 veces al dia y darle sin falta su medicacion lo siento de veras si causo alguna molestia pero el vienestar de los mios es lo primero los llamo los mios porque son como si fueran my familia o al menos asi lo considero yo
Esperemos que el canido se ponga bien en poco tiempo. A mi lo que dice Ignacio me parece fenomenal, negociamos con la gente del hotel botellas completas y asi les hacemos caja, y seguramente no haran buen precio, y claro nocturna hasta Nuevalos para visitar a los lugareños y sus garitos.
ohhhhh que carita de pachucho. La verdad es que kdd's hay muchas, dale un achuchon al bicho de mi parte y otro de la Queen (avatar). Que nombre le habeis puesto?
pues le hemos puesto eco y no me esplico como nadie le puede haber abandonado porque es el chucho mas cariñoso y obediente que he tenido le encontramos durmiendo en un varrizal lleno de golpes y esqueletico y aun asi no me arrugo el ocico en ningun momento cuando fuy a por el y ya ves a pasado de eso a dormir a los pies de my cama en una alfombra con otros 3 y my gatita lola aun que aun le queda mucho por olvidar ya que todo le asusta y le da miedo pero poco a poco
Jooooder, qué preciosidad de Golden. Seguro que a partir de ahora va a ser más feliz que nadie. ¡¡Nos vemos en la próxima!!
Acabo de recibir un privado con una preocupación que os trasmito y que es verdad que deberíamos de tener en cuenta. No es una cita exclusiva de amigos ciclistas y de adultos, vamos con nuestras familias, muchos de nosotros con nuestros hijos, por tanto a riesgo de joderos la fiesta os pediría algo de moderación con el tema alcohol y otros deterioros varios. Pasemoslo genial pero valoremos que no todos quieren que sus hijos presencien a sus padres en Sodoma y Gomorra perdidos entre alcohol y sexo :grin: Prometo montar otra solo para adultos en plan bacanal, pero esta es una KDD familiar. Los progenitores o progenitenses o progenitorfios, dadnos también un respiro a los alcohólicos y acostad a vuestros hijos a una hora razonable y los demás no armemos bulla por las zonas de las habitaciones para respetar el sueño de los más pequeños. Hagamos un esfuerzo todos para que esto sea un gran éxito, tanto para los pequeños, como para nuestros acompañantes, como para el compañero de habitación de Diesel que realmente lo tiene ******. Se despide: El aguafiestas. :defiesta
Si yo hablo mucho pero luego ná :dance Ya hablando en serio, la verdad es q debemos respetar, vale q un dia nos pongamos zompos pero yo creo q debe ser fuera del hotel para permitir el descanso a los q no qieran hacerlo. salu2
Siento chafaros la fiesta pero creo que no encontrareis ningun bar y mucho menos un bar que abra por la noche en Nuevalos, es un pueblo muy pequeño y los bares que hay son de los restaurantes-hoteles del pueblo. Sorry....