yo creo que lo que se esta comentando es de coña y confio en la madurez de todos y saber estar como para que haya un comportamiento acorde con la situacion
Bueno, si no se va a poder gastar bromas ni nos vamos a poder pegar unas risas pues q qieres q t diga, me qedo en mi casa muy a mi pesar :!: porq si voy a zgz es para reirme, disfrutar d la bici, de gente q conozco y otros q no conozco.....y para en general pasarlo bien, lo mejor q se pueda. Y q qede claro q yo soi el primero q respeta el descando de los demas, soy el primero q respeta el trabajo de los demas...................pero repito, si no voi a poder gastar 4 bromas me qedo en mi casa y yasta, todo arreglado Diesel jejejeje no sufras por mi, no t cambies de zulo q a mi no me gusta dormir solo :globero
No voy a decir nada mas, pero solo añadir a lo anteriormente dicho q la cosa tampoco es para alarmarse y poner el grito en el cielo como lo estais haciendo, otros han hablado de ponerse zompos a beber y nadie se ha alarmado ni molestado..........bah, paq discutir, paso :badair
Ya no falta nada!!! Estoy "atacao", a día de hoy sigo sin bici como muchos sabeis. Y con el puente y todo esto, los componentes siguen sin llegar. Si llegan la semana que viene voy a necesitar un mecánico de urgencias y si no llegan voy a necesitar a algún microbiker generoso (16" aprox. relajado). PD: Turubyke, una pena tío!!. Dale un achuchón de mi parte al enfermo. Te haré una visita en breve y salimos a rebozarnos un rato en el barro por tu zona. Salu2!
Juankar siempre habra algún alma generosa que te haga un apaño, no lo dudes. Para el sábado tendrías bici seguro, mi hijo la lleva pero solo quiere hacer el moñas un día. Suspedales Time Atack así que llévate los tuyos si no coinciden. Karlos el tema ya está zanzado por los protas así que dejemoslo estar.
Ignacio, aparecemos en la habitación 27 y en la 30. no somos cuatro, somos 2 que nos movemos mucho. :saltador :bye
No, no si no te vas a escapar vivo. Tú vas a la piltra con Toponoto y Diesel como un Pepe, ahora te he puesto solo para hacer bulto en las habitaciones. :cunaoo
Bueno ya sabes que podemos llegar a un acuerdo económico pero Roolez está pujando fuerte y me ha ofrecido las entradas al monasterio gratis. Ofertas por privado por favor.
que si sobra una piltra y duermo solo tampoco pasa nada, asi no molesto a mis compañeros por si da la casualidad que alguna moza de esos lugares tan bellos se encapricha de mi y ACCEDE """ella""" bajo su responsabilidad y su propia decision a acompañarme a mi habitacion ha hacer unos estiramientos. Pero siempre respetando a las mujeres d la zona, q en ningun momento a sido mi intencion ofenderlas. :baile