LAS Truchas, unos pececillos muy curiosos y que, en lugar de tripas, llevan una loncha de jamón....:cunaoo Ramountain, ¿en que parte de mi mensaje lees que la ruta mas exigente es la del domingo? Vamos a ver (Steve Wonder, julio 2001..) Ruta del Viernes: Con los pocos que estén aqui a las 3 daremos una pequeña vuelta de dos horitas para conocernos y comenzar el fin de semana como debe ser, a lomos de la burra. Ruta del Sabado: Teneis el perfil unas paginas antes, empezaremos tranquilamente con 4 km de asfalto pero que no se hacen duros salvo 1,5 que es un puertecillo que subiremos al tran tran o chinachano... Luego es todo camino durante 9 km. que se hacen duros, la subida mas fuerte termina en el punto km 13, a partir de ahi, todo bajada, casi todo pista, con 3 km de senda por el fondo de un barranco MUY CHULO, luego más pista GR24 que al final se converte en senda de bajada y luego, justo antes del final hay un subidon de 800 m. para volver al Hotel pero nada que asuste. Ruta del Domingo: Cojeremos varios barrancos y sendas CICLABLES, que nadie se asuste, hay pedrolos pero sobre todo la zona es muy bonita, para los que hayan estado decirles que discurrirá por aquellos barrancos que parecen el Oeste (lejano). Dependiendo del ritmo y de la hora que llevemos enlazaré mas o menos pero todo por una Sierra junto a Calatayud llamada ARMANTES, os, les, nos gustará.
Muchas gracias tío!. Te aseguro que el caballo de hierro está mucho más fuerte que su jinete. :neutral: Hoy me llegan los componentes!. Así que al final el caballo si todo se da bien, creo que viajará. Gracias por el ofrecimiento. A la vuelta te daré un toque cuando vaya a Borox, hacemos una rutilla y te cuento las batallas por Zaragoza. Y espero ver a ese animalito ya tirándome bocaos por alli. ;-) Un abrazo!
parece que te molesta responder, vale tranquilo ,yo supongo y por la experiencia en eventos que los domingos siempre o mayormente se deja lo mejor,lo mas completo etc etc , visto los perfiles y he preguntado a mi me da lo mismo 800 de desnivel que 2000, pero nada más
Leñe, os esperarán durante el día, pero en algún lugar tendrán que dormir esas dos noches ... Un saludo,
he preguntado que si la mas exigente es la del domingo, despues de leerme todo el hilo es la duda que tenia, aunque por los perfiles mas o menos te haces una idea, que no es lo mismo....ya que luego el terreno sea más complicado o menos la cosa cambia, y el me responde que en que parte del mensaje ha dicho... el no ha dicho, yo he preguntado y ha respondido efectivamente lo que yo ya habia leeido con anterioridad, con decir la del sabado o la del domingo me daba por respondido, por eso le digo que parece que le molesta responder lo digo por la chunga de stevie wonder nada más, y no hay más, no busco tres pies al gato saludos
No preocuparse por el nivel o dureza de las diferentes rutas, seguro que tendremos fuerzas suficientes para los dos dias ya que el ritmo, espero, sea apto para todos, y contando con la experiencia y buen hacer de TREKMAN, EXITO ASEGURADO¡¡¡¡¡
:meparto No creo que ramountain se preocupe de la dificultad o dureza de las rutas. Es una **** máquina con forma humana. Salí con él de ruta hace un par de semanas y en la primera curva le perdí de vista y eso que yo era el que guiaba. Es una especie de exterminador de abuelos ciclistas.
Pues entonces estoy listo, en la primera cuesta me quedaré el ultimo:dance ,,,, para que nadie se despiste.....:rally
no os lo creais lo que pasa es que la bici lleva el motor muy disimulado, exterminador dice jajaja, que malo eres ignacio no me crees mala fama que soy buen chico, entonce me subo el domingo que parece que va a ser lo mejor bueno seguire el hilo saludos
Ramountain tio, para el carro, por nada del mundo me gustaria que pensases que te he contestado mal, de verdad. Lo de Steve Wonder lo ponía por lo que venía a continuación, la explicacion de las rutas, no por tí. Es como cuando digo.... Vayamos por partes (Descuartizador de Boston, Abril 1887) para explicar algo a continuación.... ¿en serio crees que me molesta responder a alguien?, llevo mas de 1000 mensajes en este foro. ¿hay alguien al que le haya contestado mal alguna vez? (tu Roolez no contestes) Bueno, pues sólo queria decir eso... hala, me voy a tomar una cerveza:cerveza
Mira macho eres un borde de narices y por que estes organizando esto no te creas que eres el jefe ni que tienes derecho a montar cirios o contestar mal a la gente. y se me quitan las ganas de ir con estas movidas..... y ademas: :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :wink: y mas cosas, a ese listillo que dice que se va a quedar el ultimo, que si, que fijo.......ese sitio es mio y solo mio, y no me hagas que lo tenga que cojer por las malas, el ultimo soy yo siempre, y ya está. Si quieres me acompañas, pero el ultimo soy yo......***** al final cuesta mas ir el ultimo que el primero.....manda eggs... Y al exterminador de abuelos cuidadito, cuidadito, ni tocar a nuestro pater.....si va delante de ti le dejas y haces como que te cuesta mucho seguirle, y que vaya maquina que esta hecho, y le pides que baje un poco el ritmo.....por si no lo sabes, hace rodillo todos los dias a las seis de la mañana en el garaje, y si ve que no es el mejor lo pasa mal, ignacio es "mu sentío pa estas cosas" y luego se deprime y nos cuesta dos meses volverle a su ser y que se sienta un maquina otra vez......asi que cuidadito con el que no veas las que hay que pasar luego.... DIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Que ganas!!!
Entonces nos vemos en la cola.... digoooo, al final del pelotón, no???Nos reconocermos rápido entre tanta gente..