Makrokedada forera fin de año

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ignacio-, 22 Oct 2006.

1. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    bueno,ayer me pegue un buen hostion bajando una senda,de esas que vas muy muy rapido,y el golpe mas fuerte lo di en rodilla,en principio no tengo nada roto ni nada por el estilo,bueno un buen inchazon que parece que ya va bajando,y ya puedo mover la pierna mejor,yo pienso que de aqui al sabado estare recuperado,pero de todas formas si no voy a pedalear ,ire igual a hacer turismo,nos meteremos en un valneario y no saldre en todo el dia,jejejjejeje,pero bueno prefiero hacer la ruta:scratch:scratchsi la rodilla me lo permite,por cierto es la misma rodilla que hace dos semanas tube inflamacion del menisco,y mañana tengo que ir a la mutua a que me la vean de nuevo,el doctor va a flipar cuando vea las magulladuras y todos los cortes que tiene,creo que me voy a reir un poco

2. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0

jejejejejejeje!!!!!!!!!

Vas a flipar de lo despacio que puedo ir.......

Eso si, alrededor mio, con todos los que se quedan a animarme y a empujarme, suele haber un ambiente que te cagas, conversaciones de todo tipo, concursos de chistes, es donde se decide que componente comprar, donde es la proxima ruta, que se va a comer en la opcional......

aburrirte no te aburres nunca.....ya veras....

3. huesi

huesi A trabajar, coñe...

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin :globero :saltarin :globero :saltarin :globero
    :lool :lool :lool :lool :lool :lool

4. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4
    Incluso si quieres hay gente atras que te montan la bicicleta de tus sueños... te dicen que componentes poner... ¿verdad jota? :whistle

5. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Así me gusta Joteli, que me den caña, sin paños calientes...
    Sólo quiero decirte una cosa en la que te equivocas... Yo no organizo nada, esto lo organizais los de Madrid y yo me ofrecí a ayudar, nada más... según rezaba en el primer post de Ignacio que luego editó, ibais a coger un camino y seguirlo hasta donde os llevara...:deal
    ¿Verdadero o falso? ¡¡¡¡ Moderador, mire a ver estos!!!!
    De todas formas... os estoy cogiendo un cariño a todos de la leche....:flores

¡que poquito, pero que poco queda!
    :chinchin

6. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Vosotros meteros con Trekman y ya veréis. Os quedaréis sin chocolate y sin guirlachicos ...

Huguito cuídate. Si es que bajáis como locos ...

7. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    No te preocupes Huesi, que atras vamos unos cuantos.

8. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Si no ya tiramos a muestro aire

9. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Aqui huele a algo blanco... con mucho recorrido...

10. huesi

huesi A trabajar, coñe...

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si ahora vamos a ir todos detras y entonces ¿ como sabremos el camino si nadie va delante indicando el camino?:alloreto ehing¡¡¡¡

Ademas, a mi me conocen en esos pueblos y no quiero que me vean el ultimo:whistle ,por el que dirán,,,, que en los pueblos ya se sabe ¡¡¡

11. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    venga que seguro que nos petas

12. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    mmmm qué ricos los guirlachitos...
    Ay, Jota, cuando seapas lo que hace el Sr. Caro... :amo

Dónde está la mosca aquí o aquí?!?!?!

13. joteli

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja!!!

Sin chocolate noooooo!!!!!!!!!!!

Por diosssss!!!!!!!!!!!!

La comida ni tocarla, jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!

Es que como esto se acerca me voy poniendo nervioso.....Bueno trekman que los re te vamos a invitar a TODO lo que te puedas beber por lo bien que lo has hecho.......no te preocupes.....asi nos cojes mas cariño a todos.....por lo menos es lo que hemos hecho nosotros, montar en bici juntos y despues ponernos finos de ruavieja y macho.....nos hemos cojido un cariño que no veas........

y ademas.....no seras el organizador pero............te estas poniendo cerdo de iberico por la patilla como si lo fueras....eh???

y huesi tranqui que ya paso yo el ultimo por los pueblos.....y cuidado con estos ********....que son capaces de sacar un ordenador a media ruta y hacerte un pedido a chain de tu nueva bici......si empiezan a ponerle pegas a tu bici, o te dicen que no te pega algo con el cuadro, o que si no te gusta mas no se que de carbono...... NO LOS ESCUCHES, el furgon de cola es lo que tiene....sale CARISIMO!!!!!!

Luego no digas que no te he avisado, no les des tu movil, ni tu mail, sobre todo a ddream y a bijoux, tienen mil trucos para hacerte cambiar de todo, ya hemos caido unos pocos....

14. joteli

Me Gusta recibidos:
    0

ejem.................no sera.............pastelero?

no puede ser
    no puede ser
    no puede ser
    no puede ser

no puede ser
    no puede ser
    no puede ser
    no puede ser

....

15. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Jotaaaaaaa :rasca lo siento pero creo que quien va a ver todos los culos :culo delante soy yo jajaja (como me voy a poner!:lool ), así que le diré a Anabel que no te deje llevar el culote ese de espinete :globero
    No ya en serio... espero que os llevéis una cuerda y tiréis de mi eh?, que a mi se me pega lo de gastar pero de dar pedales ya sabéis que poco...:fumao (por cierto van las tangapowers???)

16. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    40
    que ganas y que poquito queda

17. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues nada, por allí nos veremos las caras.

tengo que reconocer que al principio tenía más ganas que en estos momentos, había perdido un poco el hilo unos días, y en un fugaz repaso me he dado cuenta de la incursión de algún que otro

haré la ruta y me volveré a calata.

cierto que también veo que hay gente muy válida y que deseo conocer, pero tanto destroyer de los *******.... yo pensaba que eso era cosa del freeride

18. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Lo que no he entendido de este deporte es que a diferencia del mus aquí cuanto más atrás vayas y más petado vayas mejor, más chulo es, mejor te lo pasas y mejores conversaciones te llevas pa la saca. Hay verdaderas peleas por ir en el furgón de cola y ya el personal hasta se quiere dar de ****** por que nadie le arrebate ese puesto.

Yo soy el mejor jugador del mundo y eso no me lo discute nadie pero en la bici el último es el más cotizado y no el primero. :???:

Tiene razón Jota que en el furgón de cola se montan uns jolgorios de cagar y es donde se soluciona el pais, se comentan las últimas novedades en componentes y se planifica la temporada, no tratéis de quitarle ese rincón porque pisaría el cuello de quien osara, ese sitio es suyo y es capaz de matar por no perderlo.

19. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Buenos dias, voy a centrarme en las rutas que luego se me malinterpreta...
    Espero que tengais varios gps en el grupo porque se prevé un montón de gente y me imagino que se estirará muuuucho la serpiente multicolor. (TRACK en el mensaje 556)
    De Calatayud ya estamos apuntados mas de veinte y tenemos desde el más lento hasta el más rápido, porque ya vereis como va tirando "sin querer" y sin cansarse nuestro unico socio Profesional del ciclismo.... y hasta ahi puedo leer.
    Ignacio, anda payo, si la lista está actualizada la imprimo ya y hoy mismo se la paso a Luisa o me voy alli y concreto los flecos que quedan...."en vuesto nombre" y sin merienda, palabrita.
    Las entradas al Monasterio veremos como lo hacemos, porque no se si podremos ir cada uno a retirar las nuestras o tendremos que ir a por ellas..no lo se, ya preguntaremos.

20. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevaré HippieEse, pareja de Walkies, un adaptador de valvula fina a gorda (que llevo siempre en el monedero), y una botella de anís el mono (para las heridas).

Lo que no esta claro todavía es si llevaré bici.

Salu2!

Compartir esta página