Por no ponerme a repasar los post ¿Que plan lleva Andresvici por favor? A comer el sabado vas a estar? Ignacio, de la lista de NO alojados me encargo yo y te olvidas.
Como no os conozco bien aun.... me he perdido....... Mi estado natural fuera del curro es la coña marinera, permanente y sin piedad, y si eso va a suponer quedarme sin lo que he visto en el enlace ese de caro, ya soy bueno hasta que me haga daño.... Y tranquilos con lo del bebercio, que no es tan fiero el leon como el "lupintan". Y pobre hermida......como le van a poner.......
Contad con otro walky y un par de gepeeses más ¿o era al revés? ¿Canal7? ¿No es mejor el 69, que se mueve, se mueve? Joteli, cambiate esa foto del avatar por una sin ese buey de negro al lado, plis :fumador
Jodeeeeeer, a esta viene hasta el mismísimo Lagartija.... :saltarin ¿con que modelo nos sorprenderá?latano No se que llevar para tanta gente, o quedo mal, o me arruino... una de dos...:fumao
Yo tengo un gripazo del copón pero no pienso perderme este acontecimiento. Contad con otro "jipiese" y dos "gualquis".
ke tal chalaos, ya os podeis traer ropica de abrigo ke pa ki hace un frio del carajo, porque el grajo vuela bajo. esta mañana -1º y ahora unos 4. una pregunta Trekman:trekman: hay posibilidad de ducharse en el hotel o en algun sitio similar por alli? a ser posible ke tenga tejado y agua calentica. si existe esta opción me kedo a comer, aunke sea yo solito. saludos!
Oñio y yo tengo una costilla tronchá desde la KDD de Prades, ntj. Como no vengas te pongo a hacer ACEs en el cole.
Picha yo estoi apuntado es un amigo q no sabe si libra el domingo o curra........q estais a la q salta :saltarin salu2
Prepararse para el frío. Hoy en Ariza -7º y ahora tendremos 8º mas o menos. Para los que quieran hacer alguna salida andarina, tengo un libro de rutas por el río piedra y mesa que acercaré el sábado, espero acordarme. No es ninguna maravilla pero podrá servir. Son cinco recorridos por el GR 24 y vertientes. Yo sigo recomendando el Barranco de la Virgen en Jaraba y,ó, ir a lugar nuevo desde el hotel y luego GR24 a Ibdes y después por donde volveremos con la bicis, al hotel . Y que sepan los del vagón de cola que el presupuesto de la bici está cerrado, solo se hace excepción en caso de avería....
Uy si supieras cuantos incautos han dicho eso antes de hablar con algunos... porque va a ser poco tiempo pero si no picabas fijo
Yo no digo na, pero me llevo un cuadro heckler talla M nuevecito... :mrgreen: Ademas se hace el montaje en el momento...
No me jodaisss, que acabo de romper la patilla y el desviador:cabezazo y con eso tengo suficiente,. Pero tenemos una teoría sobre el enduro y es que haces enduro cuando rompes algo al salirte del camino establecido, como cualquier senda por el pinar de mi pueblo que se cruza una rama y ZASSS, ENDURO DEL BUENO.