Makrokedada forera fin de año

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ignacio-, 22 Oct 2006.

1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Leñe ... se han equivocado contigo Óscar ....
    A ti te tocaba en la habitación la compañía de Jumulu, el tío del palo y el mastín ovejero ... jejeje

:trekman: :trekman: :trekman:

:taz :taz

Un saludo,

2. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno como dicen por este post ya queda menos

3. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    ¿y yo quien soy de todos esos.... el tio del palo? ¿el mastin ovejero?:trekman: :sableluz :trekman:

Bueno, "vamos al grano..." (Mi dermatólogo, agosto 1978)
    Está haciendo mucho frio, pero mucho y como a nadie le voy a enseñar a abrigarse pues ya está, pero hace frio. Esto es...

frío, a.(Dellat. frigĭdus).1. adj. Dicho de un cuerpo: Que tiene una temperatura muy inferior a la ordinaria del ambiente.2. adj. Dicho de un color: Que produce efectos sedantes, como el azul o el verde.3. adj. Indiferente al placer sexual.4. adj. Que, respecto de una persona o cosa, muestra indiferencia, desapego o desafecto, o que no toma interés por ella.5. adj. Sin gracia, espíritu ni agudeza. Hombre frío Respuesta fría6. adj. Ineficaz, de poca recomendación.MORF. sup. irreg.frigidísimo.7. m. Sensación que se experimenta ante un descenso de temperatura.8. m. Cuba. frigorífico (ǁ aparato electrodoméstico para conservar alimentos).9. m. desus. Bebida enfriada con nieve o hielo, pero líquida.10. f. coloq. Col., Cuba, Guat., Méx. y R. Dom. cerveza.11. f. desus. frío moderado.a frías.1. loc. adv. ant. fríamente.con la ~.1. loc. adv. desus. Con la fresca.en frío.1. loc. adv. Dicho de practicar una operación quirúrgica en un órgano o tejido inflamado: Después de haber desaparecido la flogosis.2. loc. adv. Sin estar bajo la impresión inmediata de las circunstancias del caso.dejar a alguien~algo.1. fr. No causarle la menor impresión.frío.1. interj. U. para advertir a alguien que está lejos de encontrar un objeto escondido o de acertar algo.no darle a alguien algo frío ni calor, o ni calentura, o no entrarle a alguien frío ni calor por algo.1. frs. coloqs. Dejarle indiferente.quedarse alguien~.1. fr. Quedarse asustado o aturdido por algún suceso o desengaño inesperados.

:trekman: ¡¡¡Abrigaos bien!!!:trekman:

4. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues si hace frio a dormir todos juntos en la misma habitacion y en pelotas ajjajajaj

5. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    si alguno no tiene suficiente el domingo, dispone de la posibilidad de hacer una visita a nuestro bike park y comprobar el alcance del arrojo de cada cual.

para el que tenga real interés del estado y forma de este nuestro park, con sólo introducir las palabras:"transition freeride festival" en el ignorado buscador, disfrutará de todo tipo de información acerca del mismo.

Adjuntos:

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Fer, el otro día estuve con el Nano viendo el último salto que os estáis currando y se me pusieron no de corbata... ¡de moño! ¿Pero de verdad vais a saltar desde allí, chalaos? Quiero video demostrativo, que lo sepas. Estáis giraos, jejeje.

7. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Eras tenemos que hablar del comando '24hVitoria', por cierto lleva pistachos, jeje!!...

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¡*****, los pistachos! Esta tarde me paso por mi distribuidor oficial y pillo... ¿otros 2 kilos? ¿O haremos corto?

9. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Vaya, por un momento pensé que estabas hablando con mis dos personalidades...

10. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Me ha faltado acordarme del vice del IMBA España ¿ein?

11. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    Yo qiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

12. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Voy a variar el final de ruta seguramente y, en lugar de disfrutar de las vistas de Calatayud desde el Castillo, iremos a ver el circuito Freeride de la Pozas para ver cuanto valiente hay suelto por ahi....
    ¿os parece?

13. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Gracias Trekman, Peppone, Chocolateman, y o u Gurrión de canalera. Decidido pues que voy el sábado a la ruta y a la portería. :rally - :vino.

Así el domingo me puedo ir a los Titiriteros de Binéfar que actúan en la capital del Reino y no me los pierdo. Sea pues. :eek:la2

14. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Por "portería" te refieres a quedarte a comer, majo? Porque no va a dar tiempo a mucho entre el final de la ruta y la comida en sí.

15. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    No creo que pueda ser porque el programa es apretado, me imagino. Pero para más información luego te mando un MP y me pones al corriente de lo que haya en la versión extendida. :vino

16. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Haber chicos informarme.
    Una vez que se coge la salida 202 (Contamina),esta indicado?,hacia donde hay que ir?.Esta indicado Nuevalos,monasterio de piedra.:chinchin

17. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    :punky

18. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Desde el lado oscuro de Utebo y adyacentes nos presentaremos unos 4 o 5 individuos indocumentados y que teníamos pensado en echar la tarde en el circuito ese de Transition, que yo estuve el miercoles pasado y me gusto muso muso.

Nos veremos el domingo en Calatayud compadres.

19. huesi

huesi A trabajar, coñe...

Me Gusta recibidos:
    0

Si, es lo mas turístico de la comarca, ya me contaras¡¡¡

Sales de la autovia en la salida 202, Contamina, que lo dejas a la izquierda a unos 700m de la salida, y al final del pueblo tienes un ceda el paso, en frente tienes un restaurante, lo tomas a la derecha dirección Alhama de Aragón.
    Cuando entras en Alhama, pasas entre unos edificios y unos chopos muy frondosos, son los balnearios, así que no te extrañe ver gente cruzar la carretera en albornoz, y al final veras un túnel, pues a la derecha entra una calle al pueblo, pasando bajo la vía del tren, sigues 200m asta un stop, esa es la carretera de Nuevalos, giras a la derecha, cruzas el puente y ya estás, todo derecho a Nuevazos.
    Cuando llegues al pueblo, tendrás que ir a la derecha, pasar el pueblo todo el rato cuesta arriba y al final de esta, al coronar, tienes el hotel. A la derecha tienes el parking.
    Cuidado en la carretera por el pantano, que es nueva pero engaña en alguna curva…

20. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    La virgen del Pilar diceeeeeeeee!!!
    que quiere ser la patronaaaaaa,
    que quiere venirse en biciiiiii,
    de Madrid a Zaragoza!!!!!

¡¡VENGA QUE YA QUEDA MENOS!!

Compartir esta página