Yo de tí me traía todo lo que tengas por casa, Alexpin. Por cierto, ahora voy y la casco ¿qué cubiertas hay que montar? :flipa
viendo el plan, y que tengo que ir a rueda de angelito (vicioso), voy a ir con una rígida, con dos *******!
Yo me llevo las 2 burras, la Orbea para el sábado y la Heckler para el domingo. Ya lo creo que petaré, Ocarmeno, ya lo creo...
pues si Eras, como me has dicho en el post de los maños, nos podemos ir a pegar unos chimpos por ahi el sabado tarde antes de que se haga de noche, todo depende del tute ke le hayamos dado al likido de horkillas, ya sabes... aunke yo de beber poco por ke luego tengo ke conducirrrrrr, asi ke ración doble de cafe y pistachos por favor
los supermaquinas que se hagan una ruta para ellos eh? rodadora, petar, dos bicis,que si que cubiertas...... pero ehto que eh lo que eh.....
No exagerais un poco llevando dos bicis...¡¡¡¡''''??? Vosotros como un amigo mio, que tiene dos tractores y cuando le preguntamos ¿pá qué dos tractores, maño? El contesta: "pues uno para cada dia de la semana"
una pregunta huesi, no viene al cuento pero llevo dias y no me acuerdo nunca. la foto de tu avatar saltando donde es? es ke tengo una foto parecida y no me acuerdo donde es... curiosidad ke tengo.
El Eras, que está hecho un moñazo de mucho cuidao. ¿Vas a llevar diferente peinao pal sábado que pal domingo? Eh, gambitero?
Te recuerdo, Joteli, que para la Casa de la Cueva ya me llevé las dos burracas ;-). Me hubiese gustado ver a Ender saltar lo que saltó el viernes por la noche (ojo, no he dicho nada de SEXO) con la Orbea. Bueno ¿qué? ¿llegaremos a los 1000 mensajes antes de salir a pedalear el sábado? Toponoto... ¡pataliebre!