Ya no queda nada, ya no queda nada, ya no queda nada, ya no queda nada, ya no queda, nada, ya no queda nada....................... Venga trones que ya lo tenemos chupao........ yo sobre las 18,00 ya estare por alli dando guerra.
Kano, pues ahí andaba yo también con lo del tiempo... A ver si en la página el tiempo en Aragón aciertan más.... Yo creo que no lloverá, hay anticiclón, nubes y claros, temperaturas bajas -1 a 6º. Si puedo pongo la página, y después me bajo al trastero a engrasar la bici y prepararlo todo pa mañana. Pueseso, hasta mañana....
Bueno, cardiaco perdido y con una erección mental de la leche, me dirijo a vosotros... Yo iré a recibir a Iogrea como se merece, a las 15,00h estaré con la bici por alli para dar una vueltecica hasta el anochecer... una cerveza y luego a mi casa a recoger a mi media naranja que le apetece conoceos, asi que subiremos a cenar con vosotros, no sabe lo que hace... me lo va a echar en cara toda la vida... Voy a parecer el expreso Calatayud-Nuévalos-Calatayud... jodo Roolez, en la web lo tienes pero no tiene perdida, está justo a medio camino entre Nuevalos y el Monasterio de Piedra.
buneo, yo saldre sobre las 14:00 de castellon,espero llegar sobre las 18,en las truchas nos vemos,por cierto me llevo la bici,que la rodilla ya esta como nueva,jajajjajajaj,hoy la probe,y fue como si le metiera algo nuevo a la bici,que suabidad,jajajjajajaj,venga hasta mañana
Bijoux y yo intentaremos salir sobre las 12'00, con lo que igual llegamos a esa rutilla, Trekman, pero estaremos en contacto con los nuestros, por si acaso... Y si no llegamso, no pasa nada, que el bijoux y yo ya sabemos lo que es hacernos una ilegal de viernes, jejeje...
tu acelera (con cuidado) y llega antes de las 15:30 que asi luego tienes excusa para decir eso de.... como yo sali el viernes...
Nano yo salgo a la 1, a las tres no llego ni de coña por que seguro que salgo mas tarde al final.......nos hacemos una ilegal sobre las cuatro??????
Vaya fiestuki del copon que se va a liar :aplauso3 :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo nos vemos el sabado.