Bueno pues quedan unos flequillos para mañana, pero ahora meto ya en el maletero el aguardiente casero. Nosotros salimos mañana y espero que lleguemos también mañana. See you !!
pero tú qué vas a mirar si el coche es mío y está en la puerta de mi casita jajaja... y no te quejes que es pequeño pero matón eh???, es mi pequeño TT y al final cabe todo jajaja... .... lo malo es ser tan enana que no llego a subir la bici al techo del coche y monto cada una cada vez que te voy a recoger....
Jota, no sé qué decirte... Nosotros improvisaremos. Es posible que al final podamos salir un pelín antes, y llegar a tiempo. O igual vagueamos, comemos a gusto, y luego Dios dirá. O no llegamos, y nos montamos esa ilegal contigo... Yo qué sé... según vaya la mañana, así haremos.
Atento Mandril. Kashmir se descuelga de la quedada. Ayer ingresaron a su padre, nada grave pero tiene que desplazarse a VAlladolid a estar con él. Drache no va hasta mañana, así que tú mismo, tienes libre una plaza en la habitación de Bijoux que creo que llora si duerme solo. Advertir en el hotel estas dos circunstancias: -Baja de Kashmir -Una noche menos de Drache. Cuidadín a la carretera, nos tenemos que ver todos allí esta noche. Ricardo el límite de velocidad es 120 animal. :cunaoo Haz trampas si quieres (las vas a hacer de todas formas) pero llegad todos y que no se nos joda la fiesta. latano
Pero las reservas están hechas con los nicks de cada uno en el foro? Lo han tenido que flipar. PASADLO BIEN CHICOS Y NO HAGAIS NINGUNA LOCURA!!!!!istolas
Y pensar que me quedan 6 horas y media de ofi... En fin, que lo que dice el Pater es más cierto que ni sé. No me hagáis el mandril por la carretera (ni a la ida ni a la vuelta) que nos queremos ver TODOS tanto en el Monasterio como en la portería posterior en el foro.
Jaja.. pues yo ni te cuento..... tengo que meter 2 bicis, todo lo que conllevan y 2 maletas en el maletero de un megane coupé. :drive Yo saldré sobre las 6 de aquí. Esta noche nos vemos!! Salu2!
Yo llegare el sabado en torno a las 12:30 de la mañana,ya me gustaria a mi irme hoy, pero mi mujer tiene el cocktail de la empresa esta tarde. Prepararme los caminos para el domingo
Estoy cagaico por el frio que parece que va hacer. Por lo que comentáis, por esos lares hace un bis que jode el cutis ¿me llevo los leotardos de conde-duque? :scratch
Buenos dias, aunque alguno parece que no haya dormido... Asuntos familiares graves han estado a punto de joderme la quedada pero parece que al final no va a ser asi...espero. Ahora en Calatayud tenemos -3º y... hace frio (valga la redundancia), Nuevalos suele ser unos 3º mas frio que esto, osea mucho mas frio.... (vuelva a valer la rebuznancia) Tened cuidado en la carretera, sobre todo de Alhama a Nuevalos respetad las señales de velocidad, sobre todo la zona de 40 km/h, es ****** y podeis acabar en el pantano y el agua esta muy fria...:roll: Picachu, efectivamente, han flipao con los nicks y por ellos os conocerán... Nanotron, si ves que vas a llegar cerquita de la hora nos llamas y te esperamos, vamos a dar una vueltecica por parte del recorrido de mañana... ¡Abrigaos y cuidadin!
YYYEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo que: Hacer mi maleta, los que me conocen saben que eso no es cualquier cosa. llevar al veterinario a la perra, vacunar y bañar, creo que al final no me la llevo, pro trekman tranqui que ya estoty hablando con el hotel... lavar la bici, mas que nada para que veais la marca y se vea que llevo chris king meter TODO en el coche irme a por anabel ..... ***** que ganas mas grandes ****..... y ..... con ese frio.......quereis salir a rutear a las ...ejem....8:45????? tais mal.......mu mal......