Pues ayer sali a estirar las piernas por Parla, y a eso de las 22;30h hacia una freskito, *****!!!... Kashmir espero que lo de tu padre no sea nada. Ya queda menos!!! Yo llegaré a las 10 mas o menos, reservarme los pistachos...
Puf, pues la verdad es que es para pensárselo amigo Hermida, es para pensárselo... Coje también el parchis y los juegos de magia borras por si acaso
voy a poner le las cubiertas de clavos a la bike y las cadenas al coche....:biker sacare la chaqueta de goretex y las calas con crampones, a lo mejor tambien los pilets...(nunca se sabe):-D nos vemos mañana!!!!! Xao!!
pues no es mala idea, me levare tambien un par de juegos, y si algune le pega al Warhammer que se lleve su ejercito y nos echamos un vicio si el tiempo no acompaña....:dance
:trekman: :shock: :trekman: :shock: :trekman: :shock: :trekman: :shock: :comor3 :comor3 :comor3 ¿Donde esta el BAR Jamer?
Ya falta poquito, yo espero salir de moralzarzal sobre las 17 y supongo que en 3 horas estoy allí. Cuidado en la carretera amiguitos... Saludos cordiales...
Bueno chicos, un par que ya sale para alla! Irse preparando y nada de kakitas eh! Que se monta todos los dias CQC!!! Me llevo las actualizaciones y bajas de ultima hora para el hotel. Chao!
contando las horas... minutos... dios que ganas!! que sepáis q por ir a la KDD me pierdo la fiesta anual de deloitte (discoteca para 2000 personas, cerrada para nosotros con barra libre hasta las 4!!) me estoy empezando a ganar fama de freak en el trabajo! jajajajaja salu2 y nos vemos....
La verdad es que os envidio, no he podido ir para allá. Yo estaré en Salamanca siquiendo las correrias de Welington y Marmont en la Batalla de Los Arapiles de 1812 pero en primavera irá al Monasterio y Jiloca, Gallocanta, etc. Que lo paseis muy bien y traernos fotos.
Alex, por lo de la barra libre no te preocupes....seguro que alli tambien tendreis jolgorio nocturno....
Na este año toca quemar la torre picachu... digo picasso Creo que la discoteca se llama ... la "ribiera" o algo así.. Iñaki....bici y alcohol....lo llevo muy mal :S, de hecho ahí está el gran dilema cada fin de semana... fiesta o bici. salu2 PD: No es coña, a "la torre" la llaman tb... torre picachu :cuñao
Picachu que jodio!!! Alex te pierdes un fiestón por rular en bici con 100 tios/as!!, eres un freak, lo confirmo!, but yo también!...
Alex, no seras auditor, no ?? Yo no he dicho nada en publico, pero chavales me quedo sin ir, Rodrigo tiene bronquitis y seguro que el frio aragones no es lo mejor para curarla. Mira que me jode. Abrazos para todos y disfrutarlo
Yo también me pierdo la fiesta corporativa, en el palacio de gaviria. Fiestuki, regalos, barra libre, etc. Ambiente selecto, fino y elegante,...... cuando he dicho que no iba porque me iba con 100 bikers a encerrarnos en un hotel y salir a rutear en bici a temperaturas no aptas para mamíferos poiquilotermos..... creo que este año tampoco va a haber subida.:cerveza
Jur, jur, pues si llegas a decir antes nos lo montamos en la makrofiesta esa y seguro que acabamos mas calentitos que mañana.... Ahora está nevando en Calatayud.... repito: jur, jur
Si te frotas con bien de crema calentadora puedes ir al fin del mundo, pero bien embadurnado eh? *****, parezco un crio, estoy nervioso, estoy sudando, tengo un nudo en la boca del estómago... es como cuando iban a venir los Reyes Majos... trato de concentrarme en lo mio y NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOO