Huesi, primo, pon un carril de frenado y o u decelaración que voy p'alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drive
Cómo se nota que estais casondos perdidos, gañanazos. Toda la mañana sin poder entrar y casi revientoooooo!!!!!!!!!!
Bill canalla................... en la siguiente no se te ocurra faltaristolas que voy a por ti y te traigo de la barba:boxing
me voy a llevar las dos bici, como el amigo heras, asi dejamos la rigida para el sabado, y poder defender el pabellon delante, pq atras ... lo tenemos ganado en un par de horas marcho para alla nos vemos
Oye, que lo de llevar la Orbea lo decía de coña, jejeje. Yo reviento el sábado y el domingo con mi amiguita la Heckler, que la quiero mucho. Además me han dicho que están los caminos algo sueltos así que los apisotonaré con la HighRoller2.5 delantera. Es que con la Orbea me veía demasiado lanzado y la garganta no está para demasiados excesos.
Pues yo no me llevo la pinki winki xq en el coche van 3 bicis en el maletero, jajajaj y ya no entraba...
Pues no sé pero aquí en Zaragoza no hace sol ni creo que lo veamos en todo el día. Está nublao y hace un frio de congelársete los dedos. Ahora es cuando me alegro de tener 4 menos. Al menos no se me hielan, jejeje. ¿Sigue nevando por Calatayud? ¿Me llevo un disfraz de PapaNoel para cascárselo a Nanotron? ¿Y dos de Rudolph para Joteli y para Supermoyi? A Gory lo vestimos de niño Jezú, a Trekman de SanJosé y a Alfonbiker de María.
***** heras, pues ya tengo las bicis cargadas y ya no las bajo no os olvideis las zapas(a mi casi casi)
Espero que lo paséis muy bien todos. Hacer muchas fotos ... Por cierto, cuidarme a ocarmeno, no le deis muchos pistachos que se vicia y luego peta ... jejeje. Un saludo,
que no ha nevado, hombre... era el gajillo de la niebla, que esta mañana ha sido gajazo, pero no nieve.
Buahhh tio. Ya sabes que es con gran dolor de mi corasón. Pero es demasiado tute desde aquí. Pero os seguiré las andanzas desde este foro nuestro. Espero que todos llegueis bien y lo paseis de la ******. Un saludete :bye
habra que poner la cazalla en en bidon para quitarnos en biruji del cuerpo, y pedalear contentooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!:chinchin la
Ya tengo todo listo para embarcar, incluidos los pistachos y ciertas botellas que no hay que nombrar. Ahora me estoy metiendo una sesión de The Collective para calmar los nervios, madreeeeeeee...