Yo en las fotos por más que me he fijado no lo veo y el teléfono no me lo coge. Igual está rezando con los monjes para que no le salga muy cara la fiesta :cunaoo
confirmado, ha roto el amortiguador en el km 4 de la ruta, pero le han hecho un apaño con un 5th de eras y creo que podrá salir mañana..... :cunaoo
Ahi van unas cuantas fotos de la KDD sabado... Todas estas son de la saida desde el hotel. No se vayan todavia, aun hay mas... (como decia Superraton)
bueno, bueno, menudo cabreo que tenia Roolez ayer con la bici, espreo que se le haya pasado... La ruta, genial, un cañon precioso, la gente, fantastica!!... Estuvo genial... Jose gracias por la ruta!!...
Las que vienen ahora son del "Grupo B", es decir, de los perdidos (incluso con GPS, wakies y un satelite siguiendonos de cerca):rolf :rolf El ****** salido y su amante improvisada....:cunaoo :cunaoo El grupo B al completo, aun perdidos. el barranco.
:crybaby2 Yo no quiero trabajar los fines de semana :cabezazo Os acompaño en el sentimiento, lo confieso soy un envidioso:bye
Que decir en estos casos después de semejante, impresionante y maravilloso fin de semana rodeado de buena gente y btt. Ya conocía a muchos foreros, pero me faltaban los "Re", y no me habéis defraudado, soys cojonuos (muchas gracias por los calcetines, los llevaré a mucha honra). Muchas gracias a todos por venir y espero que lo hayais pasado de p madre parriba!!!!! :aplauso4 :aplauso4 Aqui os mando algunas instántaneas, no hice muchas fotos porque con tanto lío parriba y pabajo..... se me olvidó hasta que llevaba la cámara. Resumiendo, finde perfecto!, lástima que haya vuelto a faltar Lucía La Piedra......