Makrokedada forera fin de año

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ignacio-, 22 Oct 2006.

1. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Foticos de la salida del domingo por Calatayud.

Adjuntos:

2. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jjajajaja, esta última foto, ¡qué peligroooo!

3. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    de probador oficial ya tenemos a Ignacio: tijas, cambios,..., un poquito de todo:cunaoo

4. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    Un finde increible ,, lo que no llego a comprender es como durmiendo tam poco luego al dia siguiente pueden ir en bici ,jajaaja ..

trekman gracias por la organizacion.

ahora pongo unas fotos ...

5. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno trones!!!

Ya vamos llegando a casa, espero que todos lleguemos sin problemas para que no deje de ser un finde fabuloso.

Lo he pasado de pm, gracias, SOIS TODOS LA *****.

Gracias a Ignacio por organizar esta fagnifica kdd y a Trekman por esas dos pedazos de rutas.

Lo dicho, ¿Cuando hacemos la siguiente?

6. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Yo agradecer enormemente a J@se y a Trekman su gran currada en este viaje. Principalmente a Trekman que se ha sobrado movilizando a medio Calatayud para que nos diese cobertura así que extiendo el agradecimiento a todos los compañeros de allí que si no es por voisotros todavía andamos alguno por Sioria cogiendo malvas.

Con la peña que éramos era imposible hacerlo mejor. Gracias Pepote!!!!!!

Y a ti también Jose, faltaría más.

7. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Y ahora a descansar

Que os lo mereceis

mamones

8. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    La leche, este Pepone es la leche :alabando
    Y eso que no era el mejor finde para él...

Muchas gracias, Trekman, por cómo nos has preparado el finde, y a todos tus chicos del BTT, pues lo mismo, gracias. Es una pena no haber podido compartir más tiempo con vosotros.

La ruta del sábado, muy guapa. Algunos nos perdimos, y sólo nos pudimos asomar al cañón en la parte final (la de la hermita), de modo que nos perdimos la bajada de entrada y todo el tocho, pero la bajada final por la alternativa senda/trialera del GR (la misma que nos enseñó Trekman en la mini-excursión del viernes), pues compensó todo...

Y espectacular la ruta de hoy domingo por Calata... Madre mía que senditas, madre mía que barrancos... no sabía si estaba en Sierra Espuña, o en el Oeste americano, pero ya lo sé... ¡¡estábamos en Calatayud... guapo, guapo, guapo!!

Lo dicho, que una gozada compartir un finde así con los RES y con tantos otros amigos (Diesel, Toponoto, Tonifane, Chus, Eras, Javimtb... me dejo alguno fijo) que hacía tiempo no veíamos :wink: , y un placer conocer a otros foreros venidos desde tan lejos (Roolez, Zaskar, etc...)

De la juerga en el hotel, mejor no comentar nada... :cunaoo

Y gracias, Ignacio, que al fin y al cabo eres quien nos metió en esto :alabando

9. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Bueno pedazo de fin de semana de mtb

trekman gracias por la/s rutas/s

Laruta del sabado curiosa, los de delante a muerte, los del medio mas perdidos que los de la serie de tv, y los de atras pue sbueno hicimos la ruta como se pudo, que no es poco.....

Incluso hubo comando rescate, para recoger a drache, i a isosdeles y lola, que decidieron conocer un poco la provincia de aragon....

La rute del domingo, todavia a estaS HORAS NO TENGO PALABRAS

impresionante, quna gozada con esos sube y baja ...........

pòr lo demas vimos que julinchi ha aprendido a darse moyitazos,Lo de julinchi de coña, no contento con fostiarse por un barranco, luego se pierde por otro....... delirante cuando le llamamos a voces y contesta una voz desde el fondo del valle....

y que los res siguen petando material dia si dia no....

EN FIN UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE,

¿cuando es el proximo?

10. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Suerte del GPS de supermoyi, sino nos hubiéramos perdido como renacuajos en las trompas de falopio :roll:

11. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    40
    acojonante!!!!! Menudo fin de semana mas completo: amigos, bici, fiesta, visita turistica, comilona, chocolate!!!

Lo primero agradee cer especialmente a los organizadores su buen hacer, empeño, dedicacion, entusiasmo y alegria para que esto salga como ha de salir: genial.

Anecdotas, a patadas. Ya iran saliendo. La ruta de hoy, de impresion. Para que ir a colorado teniendo calatayud? Acojonante

Lo unico malo que se haya terminado. Quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

12. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    :cunaoo Definitivamente, no sé cómo no se me cae la cara de vergüenza con ese barrigón.
    Más que pelearme con la bici, me peleo para que la panza me deje dar pedales... :cabezazo

PD: Topo, siento no haberme despedido, pero no recordé que te pirabas :wink:

Adjuntos:

13. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Estupendo fin de semana el que hemos pasado en Nuevalos, dos rutas magnificas, especialmente la de hoy que nos ha dejado a todos con una sonrisa de oreja a oreja.
    Un placer volver a saludar a ya viejos amigos y por supuesto poner cara a muchos más. Buen ambiente y buena compañia.
    Gracías especialmente a Pepe Trekman y a todos sus compañeros del BTT Calatayud, que se han volcado con nosotros para que todo saliera bien.

14. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Pero que dices, tontolaba! si el que te tenía que haber buscado era yo :oops:

Por cierto NANOTRON HA PETAO!!

:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

15. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Pedrazo de finde!!!!!!!!!!

Todavia estoy con la sonrisa en la boca!!!

EL sitio me ha dejado totalmente filpado. Conocia bien el Monasterio de Piedra, pero el entorno y Calatayud me han dejado muy muy sorprendido..

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE FINDE!!, gracias a:

- Trekman y a la gente de BTT Calatayud por las pedazo de rutas, organizacion y por ser tan cojonudos
    - Ignacio por ser la persona con mas entusiasmo organizando eventos que conozco (x cierto,ya soy otra vez tu amigo, jejeje, q TEAILOVYUUUUU)
    - A mis amigos foreros que no veia dsd hacia tiempo (tonifane, el mandril eras, toponoto, Diesel... y a sus respectivas;) )
    - A los bikers del foro que no conocía, que sois cojonudos...
    - Pero sobre todo, y aunque suene un poco a perogrullo (o como cohones se escriba, jeje) a mis RES, xq me han hecho pasar un finde inolvidable, xq siempre están ahi cuando les necesito, xq hacen que una temporada mala sea mas llevadera.. y porque me han demostrado lo que es la amistad...y xq lo dan todo sin pedir nada a cambio, y xq el compartir ruta y dias con ellos hace que todos mis males se diluyan ....

Viva la globeria!!!

16. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2

Nano, pues yo te he visto mas delgado que el otras ocasiones...:flores

Despues de esta kedada me ha vuelto de entrar el mono...:-|

17. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, que envidia me dais, y yo todo el fin de semana sin salir de casa.

Me alegro de que lo pasarais tan de **** madre.

18. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Que rápido ha pasado el fin de semana , ha estado muy bien , la gente estupenda, el hotel muy cómodo ,la comida bien, las cascadas ... bueno muy muy bonitas.. jeje, las rutas impresionantes , sobre todo la de hoy , muy técnica y muy exigente fisicamente por sus cambios de ritmo ,prácticamente toda la ruta por sendero , alucinante.

Muchísimas gracias a Trekman y sus compañeros de btt Calatayud.

Hasta la póxima ,que espero que sea pronto.

saludos

19. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno pues que quereis que os diga, un fin de semana de lujo, vaya rutas mas auntenticas (aunque la del sabado perdi mis dotes y puntos de guia, vendo gps barato,) que sitio mas acojonante, y que gente mas majica con la hemos pasado el finde, desde los de Murcia a los de Aragon y mis queridos Res por supuesto.:aplauso3

La ruta de hoy de chapo, aunque lo he pasado un poco chungo en las bajadas sin freno delantero, hay que reconocer que el sitio merece una segunda visita.:defiesta

Y Julinchi.....!!! por mucho que lo intentes no lograras quitarme el titulo de señor de los barrancos, como mucho, Despeñator.....:meparto

A ver si el Roolez pone la foto de su Fox en el fondo de la taza del tigre, todo un Crack...:toilet2

:alabandoY como no, agradecer a a Trekman los desvelos y preocupaciones para coordinar a tanta globeria junta, y mencion especial al Tonifane, por ejercer hoy de coche escoba y recoger a unos borregos descarriados que andabamos de barrancon en barranco.:alabando

Igancio me gusta tu manera de hacer, Jose gracias por la ruta.:grin:

Pd: Ya colgare alguna fotos, poquitas que si no va a ser muy repetitivo.:wink:

20. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy de vuelta también.

Lo primero: Dar las gracias a Pepe (Trekman) por volcarse de la manera que lo ha hecho en que todos disfrutáramos de un gran fin de semana. Así como ha todos sus compis y a todos los que han colaborado en ésto.

Gracias también a Ignacio por montar estos tinglados tan increíbles y por promover de esta manera que este grupo de amigos que forman estos locos Re's esté tan vivo y unido.

Un finde de pm.

El sábado ruta muy intretenida y hoy.... espectacular. Los que no podamos ir a Moab (meca del mtb) tenemos en Calatayud nuestro particular Moab. Increíble.

PD: Encantado de haber conocido a muchos que no conocía.

Salu2.... y hasta la próxima!!!

Compartir esta página