Gracias a todos por el finde; no lo olvidaré porque he batido un record difícil de igualar: dos rutas y dos veces perdido :cunaoo , aunque la pérdida de hoy con Julinchi ha sido más espectacular, campo a través desbrozando pinos... eso sí en la de ayer conseguimos perdernos llevando GPS, y eso sí que es de nota. Quizá lo más increíble fué la exhibición del camarero del hotel intentando poner 3 cubatas.. tuvo que hacerse Klyde la nota para pedirlos y al final acabó sirviéndoselos él (primero se pone el alcohooool, luego la pepsiiii) Hasta la próxima
Algunas fotillos. (de la ruta de hoy Domingo no tengo, porque me he dejado la cámara en el coche). Ahí van...
Buenas! Después del día de hoy me arrepiento de no haber ido los tres días... La ruta de hoy es cuanto menos curiosa... bonitas vistas, todo por sendero... como a mi me gusta :mrgreen: No sé que decir la verdad, sólo que se me ha hecho cortissisima. Pero personalmente, sin desmerecer la ruta, me ha encantado más conocer a todos los que no conocía, este ambiente me ha encantado, un saludo a los que pudé conocer y a los demás, a la próxima! No queria hacer fotos hoy, pero el paisaje se lo merece así que os dejo unas cuantas: Hasta pronto!
Un KDD mas pa la saca !! jejje No he he tenido muy buena suerte en las rutas la primera estuve en el grupo d elos perdidos y en la segunda a los 10 km me jodo la muñeca y me tuve que volver para el hotel, y ya que me había gstado un bonobici pues volvi pedaleando para hacer volumen jejeje Pero bueno lo importante era estar y convivir con todos !! Gracias a todos los qeu se dejan su tiempo haciendo que los demás disfrutemos...:alabando pd TENGO UNA CUENTA PEDIENTE OCN ESOS BARRANCOS !!:boxing
HOla tengo frio .. ignacio gracias por todo ,... que se me olvidaba ,, por cierto J@se ronca .. que lo sepa la proxima novia ... jajjajj
Fin de semana impresionante.:wink: Gracias a trekman y al club Btt de Calatayud por las rutas, la de hoy una pasada (me recurda mucho a mi tierra Cuenca).:aplauso2 Gracias tambien a Ignacio por ser un tio unico, y genial,chapo para todos.:clap Por cierto los dos dias he intentado ir en el grupo de cabeza y el ritmo ha sido muy interesante,vamos diria que petante,pero he disfrutado como un autentico enano.latano Los res somos la p*+_a,estos jolgorios son unicos e inigualables,chicos no cambieis.:rasta
Yo he ido a calatayud y si te soy sincero, tampoco le he visto. Creo que eso es una leyenda monasteril o algo. :mrgreen:
*****, pues peor yo que no pude ir :-? al final la ruta de hoy qué, ha funcionado el 5th??? tiene pinta de haber sido una ruta de la *****.....
El 5th se ha puesto pero qedaba holgura por el eje trasero era mas estrecho q el ojo del amortiguador y en los momentos en los q la rueda no tocaba el suelo, al caer pegaba un golpetazo de la ****** y pasaba de partir asiq he ido toda la **** ruta rabiando, desgastando pastillas de freno, con ganas d explotar y deseando llegar al **** coche y echar la bici, y en el coche esta, lo mismo algun dia la bajo................... Yo creo q es peor IR y no poder hacer nada q No IR