Eso te pasa por comprarte la Enduro baratera... vamos... una imitación de la mía :qmeparto Si es que al final lo barato sale caro :cunaoo
Increible la ruta de hoy, me ha hecho abrir los ojos de una manera exagerada y ver el monton de degenerados que pueblan nuestras sendas y la evolucion de super-hombres que genera Zaragoza capital... :whistle P.D. calatuyeros sois los mejores.
Yo quiero dar las gracias a todos... ha sido un fin de semana en el que me he sentido muy agusto, de nuevo en mi tierra pero ahora con todos los que me acogieron en Madrid con los brazos abiertos. Ha sido muy especial para mi estar con todos vosotros allí. El sábado me lo pasé muy bien y la zona del cañón y la trialera de las zetas estuvieron impresionantes... hay que ver cómo van mis Maños... con rígidas y bajando a to trapo... :shock: Hoy domingo ma ha apenado mucho no poder acompañaros... nada más salir del parking ya notaba la horquilla que no iba bien, había perdido el aire y al los 500 metros me volvía sólo para el coche... en el parking estuve probando a tocar las presiones y las regulaciones y al final, después de más de media hora conseguí que funcionara de nuevo (el frío no le sienta bien) pero en ese momento ya era tarde, en 45 minútos ya debíais estar a tomar por c**o y no era plan de irme a la aventura, no obstante intenté contactar con algunos compis pero casi todos tenían el teléfono apagado y cuando conseguí hablar con Mithril me confirmaba que estabais bastante lejos... con todo mi dolor me tuve que ir a las 11:30 para el hotel con el resentimiento de no haber hecho con todos esa maravillosa ruta pero con la promesa de volver a hacerla Gracias a tod@s.
como bilbilitano, me alegro de que os haya gustado la ruta (las rutas), siempre es divertido montar con gente "nueva", ya siento haber estado líado con otros asuntos este finde y no haber podido relaccionarme algo más... A trekman, darle la enhorabuena por su paciencia y su "indomable espíritu organizativo" y a los demás, que ya sabeis donde está "armantes" para cuando querais repetir por estos barranquillos que tenemos aquí. saludos a todos
Yo no voy a ser menos, y creo que sobran las palabras, pero creo que ha sido un fin de semana acojonante. Gracias a toda la gente que ha hecho posible que este finde hallamos disfrutado un monton. Gracias por conocer a esa gente que no conocia. Gracias, gracias y gracias a todos........ Volveremos a repetir en la próxima Kdd. :chinchin
Roolez por lo menos conocer a los foreros habrá merecido la pena ¿no? :mrgreen: Yo he hecho 530 km ida y vuelta, casi la mitad q tu.
si, es lo unico, y bueno, las vistas y paisajes, he podido disfrutar de mi camara d fotos :roll: Ya esta tarde cuando tenga un rato cuelgo el link con todas (192) mis fotos :cuñao
Gracias a todos, en especial a Igancio y a Trekman, y al resto de bikers de calatayud. Las dos rutas para mi han estado perfectas, los dos dias disfrute mucho, y de eso se trataba no ? roolez toma anda....
Hola soy nuevo, me lo he pasado genial!!!. Roolez un poco quejica, jaja!!!... Guzzi gaylo. Ignacio, Trekman gracias por todo!!. Jose gracias por la ruta.