Yo también me uno a las felicitaciones a esos grandes organizadores que son Ignacio y Peponnne. Me considero muy afortunado de compartir tan buenos momentos con gente tan estupenda. Muchas gracias por este magnífico fin de semana que he disfrutado a tope. Estra vez casi no he hecho fotos, el sábado el grupo de cabeza no me dejó respirar y el domingo presté más atención a los vídeos. Espero que mañana ya estén colgados los vídeos.
Yo igual.... la llevé peroooo... :| El fin de semana...GENIAL! una vez más lo peor mi estado de forma! por lo demás un gran fin de semana he hablado con los del trabajo y no m han dado envidia con la cena-fiesta-barra libre del viernes :mrgreen: salu2 PD: encantado de poner caras a algunos foreros
Que no te dejaron respirar ?? Será posible, si nos enfilo a Puskas, Ignacio y a mi mismo y casi le perdemos de vista, que grande!!!...
Y yo los dos días en el vagón de cola, aunque me estoy acostumbrando a pasármelo en esas posiciones mejor que sufriendo con los machacas de delante. Vas viendo cómo DDREAM, Joteli y Julinchi se confabulan para cascarle al menos pintado un cuadro nuevo por menos de nada, disfrutas con los paisajes, ayudas a los rezagados a tirar p'alante, tienes el terreno más apisotonao... Joteli, una pena que ese amortiguador no te permitiese disfrutar de la ruta del domingo como se merecía. Te digo lo mismo, Deivid; espero que esa Nixon vaya hoy mismo al cubo de la basura. Zapatillas, lo de la muñeca fue una mala suerte. Habrá que repetir por la zona ¿no? Y Alexpin... te quiero ver desgastando el rodillo a marchas forzadas, jejeje. Isósceles y Lola aguantaron como unos campeones. Incluso se permitieron la licencia de meterse un puertico de propina en vista de que llegaban sobraos para la comida, jejeje. Roolez, espero que tirases de la cadena después de la foto, compañero.
Bueeeenas a todos! QUe de p**a madre que me lo he pasado este finde! Desde las 10 que sali de mi casa el viernes con las risas por el camino con los walkies a las 6 del domingo cuando me monté en el coche para volver a la cruda realidad! Gracias a todos por hacerlo posible pero sobre todo a Ignacio por liarla como siempre y a Trekman por toda la infraestructura logistica y las rutas. ( y por esos cds jeje) :aplauso2:aplauso2 Gracias a todos los que me soportasteis y prestasteis camaras el sabado! Menudo record! unos 6 pinchazos si no recuerdo mal y cada uno con un buen puñadito de cojo-perros de esos grrrrr. Si es que estaba claro, no estan acostumbradas las cubiertas a la falta de piedras y a ir por pista y se revelaron. El domingo que ya se veian mas en su ambiente natural no dieron problemas jiji. Precioso el entorno y las rutas! sobre todo la escalera imposible, el barranco de la virgen, el barranco de nuevalos y toda la zona de calatayud. Ya pondre un post con cronica extensa y reportaje fotografico pero como ROolez esta muy llorica porque solo monto el viernes a gusto.... (que en el barranco de nuevalos bien q te lo pasaste en la nocturna...) os dejo estas de anticipo: Un par dedicadas a trekman, otro par para que no proteste ROolez y alguna de conjunto
*****, en esta última parece que voy haciendo pucheros....:llora y lo que mas pena me dió es que se terminara... Gracias Iogrea, gracias, ya veré mas foticos para poner las buenas buenas en mi Blog.
¿donde esta Zaskar?, no lo veo en ninguna foto, estoy preocupado, a ver si va estar secuestrado o algo asi
Este sí que se lo ha montado bien. No te preocupes, que aquí el Antonio se quedaba una noche más allí, para volver a Murcia tranquilico hoy. El domingo creo que no ruteó, pero el sábado sí...
Hola Chalaoooooos!!! KE TAL vais? yo acordandome mucho de todos vosotros y de las senducas ke nos marcamos ayer y el sabado tambien, esta pendiente ke suba todas las fotos ke me kedan, ke aun son bastantes... Ke decir de la organizacion: Trekman:trekman:, todo un placer conocerte y disfrutar de las dos rutas mucho tiempo contigo. Eras, sigues siendo un peazo tio ke te kagas, me alegro de volver a compartir tambien toa ruta el sabado y parte del domingo. Ignacio, te lo curraste todo muy bien, perfecto, aunke no llegamos a conocernos creo ke te hice alguna foto! bueno, y a todos los demas, un verdadero placer conoceros: Iogrea, Alfonbiker, Alexpin, Nanotron, Dani, Eukesei, Deivid, Huesi, Mithrill, Roolez, Tonifane (EL ke mas sale en las fotos), Buzzy(ke me keria robar la bici, jejeje), Joteli, a mis "Oteberos" y a todos ke me dejo ke estoy un poco espeso... aun. en un rato o en unos dias... pondre mas fotos, de momento pongo otras 5 del sabado.
bueno, ya de vuelta en casa, y al curro que es lo peor,jajajajja,despues de pasar un buen fin de semana inolvidable por tierrar mañicas,no me queda mas remedio que esperar a la proxima,que no tardara mucho eso espero. fue un placer conocer a tanto forero y poder pedalear con vosotros. gracias a ignacio por la iniciativa y a trekman por la currada en las rutas y en la organizacion,pues con tanta gente es normal que algunos tuvieran que hacer orientacion,jajajjajajaj,yo fui uno de ellos,pero me quedo con la experiencia,y con el frio que hace por las mañanicas,-3º que mal lo pasaron mis manos los 2 dias,a primera hora fue brutal,casi no podia ni frenar,pero bueno en cuanto calentaban ya las tenia bien el resto de la ruta,que por cierto la del domingo me encanto por sus paisajes y sus pedazo sendas de subida y bajada,bueno la del sabado fue mas rodadora pero igual de chula,ahora colgare unas fotos de la ruta del domingo y del paseo por el riu piedra venga un saludo a todo los foreros y no foreros que disfrutamos de un tremendo fin de semana en nuevalos y calatayud,y pa mis compañeros de papeo,que creo que pasamos mas tiempo en la mesa que pedaleando,jejejjejeje
mas del rio piedra y un par de ellas de la cena,por cierto las comidas en el hotel a mi parecer estuvieron muy bien.que a gusto me quede,creo que coji un par de kilos de mas,jajjajajaja
Joeeeeeeeeee, que de fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se nota que lo pasasteis bien eh!!! Yo disfruté muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo, jeje.:aplauso4 Abrazos amigos.