me alegro que lo pasaseis bien yo siento no haber podido ir pero mis nuevas obligaciones me lo impidieron para otra a ver si me puedo pasar aunque sea solo a saludar
Ya tengo mi DHX arreglado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje mañana a Sierra Espuña con remonte (Furgona) para pegarme 2 o 3 bajadas de esas de 1h o asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo un mono de bajar q la flipas Bueno, la kdd genial, la peña de fabula, me ha encantado conocer a gente tan maja como Nano, Gory, Bejoux (o como se escriba jejejeje), DDream, Santiago, Puskas, Moyi, Julinchi, ocarmeno, toponoto, eukesei, Alexpin, Gambit, TDI, joteli....................puffff son tantos q no me acuerdo d todos, un abrazo para todos y muchas gracias. Tambien agradecer a Eras por dejarme el 5th elemento para intentar poder rutear el Domingo, eres la caña tio, mil gracias . A Puskas y a jc_blazquez por ayudarme a montar el 5th elemento en mi bicha con empeño. GRACIAS a los 3. Y tambien agradecer a Trekman y a ignacio- por organizar este finde tan fantastico, q aunq me he pegado 12h de coche y 1200km para no poder rutear a merecido la pena, lo volveria a repetir a sabiendas de lo q iba a pasar con mi cagada del Sabado jejejeje. SALU2.......................... PD: Aqui os pongo un par de fotos de hoy para que sepais a dond teneis q venir el año proximo
No sabes cual afortunados son tus padres... 17 grados de temperatura exterior?? me empiezan a sudar hasta los wevos, donde estén los 0º..... ni frio ni calor.
aunque parezca chalado... (ejem) me quedo con lo que tengo, echaria de menos las heladas por las mañanicas.
Uff vaya atracón de fotos y agradecimientos varios que me acabo de pegar, jejeje. Me uno a los agradecimientos para ignacio y trekman por hacer posible este fin de semana inolvidable, y a todos los foreros por ser como sois. El buen ambiente que se respira en este foro es increible. De las rutas decir que fueron una pasada, sobre todo la del domingo que fue espectacular, sendas de todos los gustos y colores, disfruté con la bici como un animal, jejeje. Si tengo tiempo un dia de estos cuelgo 4 fotos, aunque veo que ya hay unas cuantas, por cierto muy buenas eukesei veo que te va bien la camara eh, jejeje, y también las de roolez. Juer la competencia esta alta, me hubiera tenido que llevar la Nikon para la visita al monasterio. Saludos a todos y todas, sois los mejores!!!
Buuufffffff, que bien me lo he pasado........ Las rutas guapísimas Pepe, maño mío; los RES, tan majos como siempre; reencontrarme con tantos conocidos, que ya son amigos, un placer; los paisajes impresionantes............ Vamos, todo ferpecto. Encantado también de conocer tanta gente nueva: Lefox, Roolez, Eukesey, Gambit, Estela y muchos más.............:rolf . Una pena no haber podido estar más tiempo con todos, siempre falta tiempo por mucho que se apure :defiesta ......... Poco más hay que decir de este fin de semana. Aunque siempre digo que no me gustan las concentraciones con tanta gente.........., el año que viene ¡¡¡ ME APUNTO !!! Bueno, ahí van un montón de fotos del montonazo que saqué (lo siento, se me han desordenado un poco :rolf )............
No sigais poniendo fotos, esto es una tortura. Estamos a lunes y ya lo estoy echando todo de menos :crybaby
Rediosss que sitio, vaya la que me he perdido...y el toni, bajo de forma, como de costumbre...a ver si enfocas alguna foto bieeeen!!!! jeje
Ya estoy aquí, no pagar el rescate que me he escapao jeje. Bueno la kdd espectacular, lo mejor la gente, aunque solo salí el sábado, mereció la pena hacer 1200km. por conocer y poner cara a foreros que solo conocía sus nick. No nombrare a nadie por no dejarme ha ninguno excepto al organizador Ignacio, y a trekman por seguirle la corriente. A todos los demás encantado de conoceros y de pedalear con vosotros. Las fotos que hice: El agua de la piscina estaba helada Saludos y hasta la próxima.
Vaya lunes movidito de mensajes que ha habido ....... como cuesta currar un lunes después de una super-kdda como la de este finde, lo mejor el ambientazo que hubo en el hotel de foreros y acompañantes, y el haber conocido a nuevos foreros dar públicas gracias a IgnacioyTrekman por la currada que se han dado y también a sus acólitos del club Calatayud por su labor vaya ruton el domingo, inolvidable un abrazo y hasta la próxima
Bueno qué decir... que para variar me lo he pasado que te cangas!! :defiesta Muchas gracias a Pepe :aplauso4 ... vaya curradaaaa de rutones y de organizar gente... gracias por esperarnos el viernes y enseñarnos esa rutilla que se volvió nocturna (gracias Jota por ser nuestro alumbramiento en la carretera jeje)... prometo dar más pedales o al menos darlos más a menudo... vaya petada el viernes para mi :badair !! menos mal que el sábado se me dió mejor...:cunaoo Encantada de conocer a los que no conocía (jodó qué trabalenguas!!), y de volver a ver a los murcianicos de Roolez y Zaskar, a Eras (y su "chalaicaaaa"), Tonifane, Diesel... Carlitos qué mala suerte que no rutearas como a ti te gusta después del palizón de coche (por cierto, y no corras tanto ****!!). Me gustaría haber hablado más con los que no tengo tanta confianza... pero es que soy una "cortá" en el fondo... lo de hablar se lo dejo a Ismael normalmente jeje :matrix. Osimba... mira que no enterarme yo de eso de los barrancos.... Iogrea y yo semos fanes de Guara :rocker , ya me contarás , espero que nos veamos en futuras quedadas y que tu tendinitis te deje pedalear por fin Tonifane, Gambit... a ver si vuestras chicas escriben tb!!, son un encanto! Besotes a tod@s!!:aplauso4