Joeee, es martes y aún sigo babeando de este finde....., ayer estaba haciendo Spinning (si vale.... que pasa...no sólo de barrancos vive el biker...., (es que van unas tías....jeje)), y sólo me acordaba de las sendas, la gente, la post ruta....., etc.... y sin hacerle ni **** caso al monitor que era "El Pato", pa que, pa que me pierda....jaja. Saludos. P.D.: Tonifane, como sacas esas fotos tan así de bien ....pues?? jeje.
Eukesei Enhorabuena por las fotos, son las más bonitas del Monasterio que he visto en este post. Toni Menos mal que has elegido bien el modelo y aparece mucho más tu chica en las fotos del Barranco de la Virgen que mi parte posterior, gurrión. :mrgreen: Son muy majas. :angelito
Pues, a falta del resto de fotos de Iogrea, he hecho una selección y ya he actualizado mi blog, ha quedado chulo aunque no se ve todo lo que hubo.
Como hoy tengo tiempo me voy a permitir el aburriros con una cronica por dias: Viernes 15: A las 11 estamos en la gasolinera del km 45 esperando a Ddream y Gory cuando nos llama Nano. Chicos! darnos 4min que os pillamos! Asi que mientras Ddream nos cuenta la radioactividad que estropea sus camaras viene Nano con Bijoux. Reparto de walkies para no aburrirnos por el camino y ale! se abre la persecucion :saltarin No nos hace falta el gps porque Nano nos va cantando todos los radares! que memoria! A eso de la 1 salimos de la A2 en direccion Nuevalos y Ddream se despista asi que llega 4min despues. Fotito de rigor de los primeros posicionados en el hotel y a los 10minutos llega ROolez. Bajamos a comer al pueblo y tras regatear con el camarero finalmente nos ofrece el menu oculto de 10e (el resto de 20e para arriba...) Estamos aun esperando el postre y nos llama Pepe. Ande leches andais que me estoy quedando tieso? Terminamos corriendo y subimos a saludar y a vestirnos de romanos puesto que se nos ha ofrecido en exclusiva la ilegal del viernes :meaman Aqui el que subscribe se encuentra con la sorpresa de que ha perdido la llave para el candado asi que rebuscamos por el hotel una sierra o algo que nos permita romper el candado!! :cursing Menos mal que bijoux tiene una llave de repuesto porque ya me veia con dos piedras :wall Por fin salimos en marcha pero son las 4:30 (1h de retraso respecto al horario de la organizacion) Trekman nos advierte de que llegaremos de noche como no corramos pero eso no es problema, como intuia que se iba a rajar la gente para una nocturna ha sido una maniobra oculta para poder conseguir mi apreciada nocturna :whistle:whistle Una subidita por pista en la que alguno se acuerda de muchas cosas y bajadita interesante por singletrack hasta una cascada muy chula donde se reparten fotos a tutiplen. Subidote por la escalera imposible donde me voy descojonando al ver lo mal que lo pasan los grandotes con manillar ancho para dar la vuelta y conseguir ascender esos empinados y estrechos escalones! Rampon de interes para cojer una carreterilla que nos lleva por pista a Jatraba y de ahi al barranco de Nuevalos (opcion altamente recomendable que el track del sabado no contempla pero que finalmente añadiremos algunos) Son las 6 pasadas y la luz en el barranco es muy justita, lo que hace super interesante ese bajadote por las zetas y al llegar al rio ya es una nocturna en condiciones. Silvia se estrena con sobresaliente en las nocturnas. Se la da mucho mejor sin ver por donde va :loco:loco LLegamos a eso de las 6:40 a Nuevalos y al llegar a la plaza nos encontramos con Jota y Anabel, que nos iran alumbrando con el 4x4 en la subida por carretera para evitar ser atropeyados por algun forero ya que a esas horas no hay ni el tato por la carretera. En el hotel nos encontramos con Puskas, Celia, Alejandro, Moyi y Toyita, Popuser y alguno que va llegando. Duchita rapida y ale, risas y :meaman variados con toda la peña que va llegando hasta que nos dan de cenar. Termina la cena y comienzan los copazos hasta altas horas de la madrugada. Ya esta todo en calma y a eso de las 4 de la mañana se oye la frase del viernes: Pedro! abreeeeeme!!!.... NO, YO SOLO abro a NANO:deal Y risas soterradas de los acompañantes :lool Bueno, aqui os dejo algunas fotitos del viernes:
Tercera ronda. Aqui podeis apreciar las multiples manera posibles para empujar y tirar de una bici y conseguir ascender la escalera jiji
Y para acabar con el spam fotografico del viernes os pongo las fotos de la nocturna que nos marcamos.
Continuando con mis ladrillos y spam fotografico os hago una cronica del sabado: Sabado 16: Nos levantamos a las 7:15 porque TEORICAMENTE nos dan el desayuno a las 8. Al bajar al hall veo mucho biker dormido pero el restaurante cerrado! Los jefes del hotel no han avisado a los empleados y nadie nos ha abierto :laserkill asi que hasta las 9 no podemos desayunar. Los del club btt calatayud llegan a las 9 y se encuentran con el panorama pero no hay nada que un buen sentido del humor y unas buenas risas puedan evitar asi que empezamos mas tarde pero con muy buen ambiente. Nada mas empezar, el grupo de cabeza sale detras de la liebre. Yo me quedo a la cola riendome con Mithril y Ddream y de esta manera llegamos a una Ermita desde la que se disfruta de todo el monasterio de piedra desde arriba (los que iban corriendo ni la vieron creo ) Aqui tiramos unas fotos y ROolez ve que su amortiguador esta petado asi que nos tiramos unas fotos y lo desinfla y vuelve a inflar a ver si aguanta. Aviso por el walkie y nos esperan en la cadena unos del club btt y Mithril. Comenzamos a bajar y Mithril pincha estrepitosamente. Yo me estoy riendo y sacandole fotos cuando.... mi rueda esta en el suelo!!!:cursing:cursing Yo no podia preever esto pero seria una constante a lo largo del recorrido. Yo arreglo rapido pero nadie tiene una camara de pitorro fino para Alvaro asi que le toca a Eras subirse toda la cuesta para prestar el apoyo logistico. En estas que ROolez, que tenia mal de ojo ve que su amortiguador sigue petado pero que ademas se le ha salido un rail del sillin asi que tiene que darse la vuelta :-( El primer grupo debe estar casi llegando al hotel jiji. En el medio hay mucha gente y nosotros pues nos tiramos apretando para ir pillando rezagados. Pillamos al grupo de Isosceles y Lola, al de DDream, jota, Alexpin (no vi tu nombre en la camiseta....:whistle) y subimos una serie de cuestas en las que mis acompañantes sufren mi charla constante. Single track de bajada en la que voy pidiendo paso al fotografo!, me hago una opcion alternativa para adelantar a alguno y.... pinchazo con varios coje perros de esos :laserkill:laserkill Fotitos de un mini escalon y arreglo del pinchazo (gracias a todos los que me dejasteis una camara pero es que soy malisimo con los nombres) Esto se pone interesante y al final se vislumbra el barranco de la virgen, que tiene una pinta estupenda. Justo antes de la bajada vuelvo a ver la rueda en el suelo. Esta vez la delantera, para no sentirse marginada. La meto aire, que parece que aguanta y me lanzo hacia abajo porque todos iban a patita. Entre las vistas y las piedras tengo un subidon de la leche y me hago todo montado y con la rueda casi en el suelo! pa habernos matao! Ahora si que toca cambiar la camara y gracias al infla de Isosceles prosigo camino (si chicos.. hoy no era el dia de mis cubiertas y encima habia petado el infla asi que no me podia alejar mucho de mis compis jeje) Fotos a tutiplen en el barranco y coñas variadas y enfilamos a Jatraba. Isosceles y Lola van con buen ritmo pero disfrutando asi que les pregunto y me dicen que tiremos que ellos se apañan solos. Voy rodeado de medio btt calatayud, eras y alguno mas. Metemos un ritmo alegre y al poco pillamos a j@se, ddream.... y al rato a Silvia, Anabel y jota. ya estamos todo el peloton de cola agrupado puesto que los primeros ya han llegado y en el medio se han perdido y no disfrutan del barranco de la virgen. Como somos pocos le convenzo a Pepe y nos vamos por el barranco de la virgen que hace las delicias de todos. Antes de comenzar el barranco adivinais que.... pues eso, a cambiar otra camara :baile Fotos a tutiplen y llegamos a Nuevalos, risas varias viendo como la pobre anabel exprime las ultimas gotas del camelbag de Daevid y la convenzemos para que llegue hasta el final y asi enfilamos la carretera a nuestra meta. Me espero a que salgan todos para cerrar la comitiva pero claro! no habia contado con mi suerte asi que.... PINCHAZO! de 4 chinchetas de esas :laserkill menos mal que aun esta popuser a la vista y me deja camara e infla. Calenton para recuperar el tiempo perdido y duchita rapida para comer. Comida acelerada para poder ver el monasterio, que esta precioso y donde tiro cienes de fotos. Visita nocturna al claustro para extrenar la camara en fotos nocturnas y vuelta al hotel donde se repetira aproximadamente lo de la noche anterior Pd: Como del sabado se han puesto muchas fotos hare una seleccion de los que menos han salido con homenaje a los fotografos.
¿Yo no hice la ruta del viernes? ***** si es que ando demasiado...:cunaoo :trekman: , la proxima vez hazme alguna foto a mi **** ¡que era el guía y ayude a subir CINCO bicis por la escalera... ¡que petación!!!:loco En serio, vaya ruta detallada hasta en el viaje, eres como uno que conozco yo asi de pelo rizado y que se pega unas cronicas laaaaaaaaaaargasss, ¿como se llamaba? No caigo, ya me acordaré :whistle
En esta tercera entrega del diario de abordo se entrega el resumen del ultimo dia: Domingo 17: Trajin cotidiano para desayunar y cojo la bici para echarla al coche....:?: a que no os imaginais lo que le pasa a mi rueda.... :laserkill Pues si, en el suelo y con 4 coje-perros de esos grrr. Total que en el aparcamiento la cambio y listos para empezar. Hace un frio de narices y hay escarcha en el primer single track, vamos en fila india tras la estela de JC-Vlaquez y Nano, que van haciendo tapon miserablemente..:whistle Esto viene genial para tirar fotitos jiji. Comienza a ponerse mas tecnico con piedrecitas y subidtas y voy adelantando puestos sin quererlo hasta que de repente miro y solo estamos Gory y yo! solo puede quedar uno asi que seguimos divirtiendonos como enanos con las piedrecitas hasta que pillamos al grupo de cabeza, donde encontramos a Ignacio, Manoloenduro, Lolo y FreeYUD entre otros. Tato tenia mucho calor en los pies y se habia parado en una roca unos metros antes para airearse :alloreto Ficho a Lolo (trango verde) como guia oficioso junto con FreeYUD y les perseguimos por unos parajes preciosos que parece Utah. En la primera bajada con algo de riesgo aparecen unas kakitas memorables.... que quedaran retratadas para la posteridad... Hay una rotura de cadena y una subida imposible, al termino de la cual nos reagrupamos todos los grupos. Mi guia tira y yo hoy tengo ganas de velocidad asi que salimos en su persecucion Manolo, Puskas, Klyde, Ignacio, uno del btt calatayud y el narrador. A partir de este punto creo que hubo varios grupos que se desperdigaron por ahi. Nosotros fuimos a un ritmo alegre pegando algun palillo en una subida por pista hasta enfilar un single track interminable y super divertido que me dejo muy buen sabor de boca. Hoy mis cubiertas estan en su ambiente y me respetan sin pinchar aunque el cuadro no opina lo mismo y termina la ruta con serias holguras. A fecha de hoy esta desguazado en el potro para analizarlo y volver a montar a ver si se soluciona. LLegamos al circuito de freeride pero nadie lo ve apto para nosotros y acabamos en una opcional (gracias freeYUD) a la 1:15. Vuelta al hotel, duchita rapida y comida de despedida. Como joroba esto de volver a la realidad despues de un finde estupendo! :laserkill PD: Dado que hay muchas fotos similares, de este dia solo colgare alguna que me ha gustado.
****, Iogrea. Vaya cronicón. Lo voy a tener difícil de superar, jejeje. Menos mal que fuimos cada uno en un grupo distinto y así no tenemos que repetir vivencias. A ver si descargo mis fotiquis al mediodía y me pongo manos a la obra. Un saludico.