Makrokedada forera fin de año

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ignacio-, 22 Oct 2006.

1. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ok

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Pero no me os enfadéis, pingüinos, que la cosa salió de maravilla. Los que se perdieron se encontraron y todos acabamos disfrutando de la compañía y de las rutas.
    Eso sí, para la próxima los deberes bien hechos y esas cervezas por la patilla que lleguen para todo el quisqui, jejeje.

3. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    unas puntualizaciones,
    yo no organicé nada, sólo participé..
    cuando decidimos ir el último trozo más rápido, ya lo avisamos, y fuimos por donde nos dijo pepe, de manera que si alguien se quedaba cortado, lo cogerían los que vinieran por detrás...
    ibamos parando en los cruces para que nadie se perdiera, pero ni lolo (que tiraba) ni yo, (que lo seguía)sabiamos cuantos íbamos

si no te gritan que alguien se para, es imposible saberlo.
    no creo que nosotros dejasemos a nadie perdido en el monte, no eramos los últimos en replegar a la gente.

meter por barrancos a tanta gente, tiene estos riesgos. Pero me parece bastante mal, echar la culpa de gente que se perdió, a lolo y a mí porque decidimos hacer el último trazo más rápido, entre otras cosas porque mucha gente tenía prisa (que tenían que llegar antes de cierta hora...) y además avisandolo: "vamos a darle caña".

remarco que ni yo ni lolo estabamos involucrados en la organización,
    simplemente intentamos guiar a un grupo para que disfrutasen, nada más.
    si se perdió alguien, fue mala suerte de que no lo recogierais por detrás.

4. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    ¡Que ****!
    ¡La guerra es la guerra! je.je.

5. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    vale vale, es algo bastante habitual cuando hay tanta gente, y subir despacio... vale, pero bajar despacito si q jode verdad :) y como al final todo salio bien, pues ale, lo mejor los de hacer varios grupos. Pero yo por mi parte, os doy un 10, pq es complicado con 80 tios, con ganas de dar pedales y algo locos, poner algo de cordura. Asi que gracias de nuevo.
    saludos

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    No te digo que tú organizases nada, chalao. Eso está más que claro.
    Por otro lado Pepe ya dijo muy claro que el itinerario de la ruta podría variar dependiendo del tiempo, de la duración de la misma y de un montón de factores. Por este motivo si el grupo de delante se descuelga nos estais "obligando" al resto a seguir vuestros pasos por si alguien se descuelga de vuestro grupo.

7. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo contaba con que pepe venía por donde nos dijo él.
    quizás hubo un malentendido entre nosotros y no nos pusimos de acuerdo,
    cosas que pasan...
    menos ´mal que el sábado me fuí antes de que llegase nadie, sino, otra brona (esto es de coña, eh!)

8. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, me están diciendo que los del grupo que ibamos acompañando y esperando/rescatando a julinchi del abismo de los barrancos:mrgreen: (en el que me incluyo) ¿nos perdimos también? Ahora me entero :whistle

Saludos

9. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Na na, a la hoguera con freeAYUD, ajjaja que se me quedo el pito congelao meando ... jajajaj

Na, si es que van como motos, y Eras, era la escusa para bajar detras tuyo .... jajajja ;)

10. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Jajaja, qué cebrones.
    Bueno, pues a ver si esta tarde cuelgo mis fotiquis, que alguna no tiene desperdicio (tiembla, Mandhril. Tu prestigio está en entredicho).

11. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Amos no jodas???!!!?? que aqui uno se gana la fama y la imagen dia a dia y a pulso, y ahora me vas a tirar por tierra todo lo que he conseguido en estos largos años de sufrimiento!!! jajajja

12. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    No voy a echar leña al fuego aunque no vendría mal dado el frio que hace...;-)
    FreeAyud, yo no soy quien para echar la bronca a nadie, disculpa como te hablé pero sabes que soy demasiado perfeccionista y me gusta tener las cosas bien controladas, cosa dificil con tanta gente.... pero al final salió bien la "carrera de orientación" eh???:cunaoo
    Gente contenta = exito total, lo demas son tonterías...

13. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    Yo si digo la verdad es como si no hubiera estado jejejejejeje, no me perdí (me perdí yo solo cuando me di la vuelta el sabado jejejeje), no iba en ningun grupo extrem, ni en ninguno d los lycrosos, no salgo en apenas fotos, no bajé nada, no subia nada....................jajajajajajaja por lo menos en el hotel si estaba jijijijiji

salu2 ;)

14. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Freeyud salió todo de coña.

Metiste presión a los que ese día andábamos guerreros y como dices, siempre había alguien detrás para ir recogiendo cadáveres. Me pongo en el lugar de Pepote por supuesto, pero él lo que quiere es que todo salga perfecto y que queréis que os diga para mi salió perfecto y las pérdidas son parte de ese éxito que no somos colegialas y todos sabemos donde está el norte. :smile:

Álvaro yo no oí tus vozarrones cuando te apretó la próstata aunque tampoco hubiera cponseguido mucho con oirlos y parar, solo que en lugar de un perdido seríamos dos. :cunaoo

¡Que salió cojonudo *****!!!!!!!!

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Lo que pasa es que no os enteráis.
    No es que los de alante fueran rápidos...
    Es que yo encabezaba el 2º grupo, y fui reteniendo el grupo en el barranco, para que Ignacio pensara que está fuerte...
    Eso fue lo que separó los grupos.

Por cierto, que a estas alturas está claro que no nos perdimos, simplemente seguimos el track previsto, jejejeje...

16. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto, yo me enganche a la rueda de Ignacio y ya no la solte, para no perderme, bueno digamos que en las bajadas no le veia mucho...
    Salio todo genial, y si alguién se perdio, pues ***** con lo fácil que era encontrarse, no ?, to recto y a las Truchas...jeje...

17. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Me lo temía, mira que andaba yo estas últimas noches preguntando a mi despertador que **** hacía yo en un grupo con Puskas y solo me decía tic tac. :(

18. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    Pero tampoco dice nadie, q ya casi al final, el gran grupo lycroso de puskas me adelantó jejejejeje, fui casi toda la ruta el primero :meparto

19. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Creo que te doblaron, pero no quisiera yo hacerte caer en depresión.

20. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaajajaj!!!
    Roolez peto la bici y él mismo...te la compro, 100 leuros jijij!!

Compartir esta página