Bueno, se me habia olvidado poner alguna del monasterio. Pondre las nocturnas sobre todo que de las otras ya habeis visto muchas.
Ja jajaja... no digo nada de la foto de Ddream y Mithril!!latano Vaya cara la de Dani y... ¿qué hacia mithril??? jajaja:qmeparto
Eso eso!!! que tengo fotos y todo! Yo que creia que era un fotografo virtual! Asi parece que estuve en las rutas jiji Que guay!
Por la gloria de mi madre!!!!!!!! :cunaoo 21:54 Recibo la llamada telefónica, balbuceante, de un tal Trekman. Me dice orgulloso que lleva desde las 12 de marcha (o eso le entiendo), y que jura que lleva la camiseta de los RES... Promete fotos para el foro, después de casi 10 horas de opcional... Se esperan esas fotos con impaciencia...:defiesta Feliza Navidad a ti también Pepe :wink:
Acabo de leer toda la semana de mensajes, me he metido en un momton de fotos y aunque no pude ir: Gracias por la KDD!!!! la2 TREKMAN, vuelve a casa por navidad, hijo!! :chinchin
Me ha llamado Trekman con una tajada de preocupar. Me ha parecido entenderle que se siente RE y que mañana se hace una foto con la camiseta y la cuelga. Estaba muy perjudicado, para mi que no sabía ni con quien estaba hablando.