Ignacio, "plis" aclárame eso de las rutas pitufas. Yo ¿que rutas preparo? Respecto a los horarios, lo ideal es salir a las 9 porque entre "ponte bien y estate quieta" saldremos a las 9,30, con idea de estar unas 4 horas dándole, que somos muchos y sabes que las rutas se alargan un montón con gente. Esa zona la conozco algo pero no como "mi territorio" donde si que ibais a disfrutar de lo lindo... pero eso lo dejaremos para el domingo. El cañon de las fotos que os enseñé lo deberiamos dejar porque los dos o tres pasos con clavijas pueden ser eternos con 49 personas humanas y Nanotron empujando y pasando de uno en uno.... nosé, ya estoy con mis dudas existenciales de siempre.... mucha pista= aburrimiento, mucho barranco=tapón, mucha senda=Calatayud.... Maestro Diesel, me alegro de tu incorporación, fue un placer pedalear contigo el sabado en el Pirineo...¡que rutón eh?:fumao
Señores, ayer fui a ver como esta el tema y nos salio una ruta de unos 50km con un poco de todo, pero necesita unos cambios. El varranco de la Virgen, como dice Trekman, tiene dos pasos de clavijas seguidos que formarian un buen tapón, pero creemos que haciendo el varranco de bajada, nos lo hicimos de subida sin ninguna dificultad, merece la pena perder el tiempo en las clavijas. Esta tarde intentaré poner alguna foto. Los caminos en la parte del monasterio, estan en su mayoria con cadenas y carteles de propiedad privada. No se hasta que punto estará proibido pasar....
Ya te digo Puskas, lo prepararé este año para Mayo y os tendré informados pero el domingo en cuestion de esta kedada haremos parte para que disfruteis...
Jode Jesús, no te pierdes una......... ¿Quedan habitaciones? Si es así y se puede reservar una, me apunto (lo confirmo con seguridad a lo largo de la semana que aún tengo que negociarlo)
Hola!! Joe como me alegra esta macroquedada de fin de año!!!!, y aún encima a 25 kms. de casica....jeje. Yo ayudaré a Trekman a todo lo que necesite (para variar), y si el Domingo hacemos algo por Calata y será la releche!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos.
Trekman relájate haz lo que te salga los huevos. Lo principal es vernos y conocernos todos, la bici es secundario y lo pasaremos bien aunque hagamos 10 km. Rutas Pitufas las llamamos en Madrid a las de nivel medio-bajo, de esas olvídate, ya se encarga el sábado Joteli y el domingo los Pitufos ya improvisarán algo. La ruta que nos guiais los de la zona, si hay dos guías lo suyo es que haya una de nivel medio y otra de gama alta pero tampoco te compliques, si no es el caso, hacemos todos una única ruta que necesariamente tendría que ser de NIVEL MEDIO para que nadie vaya mal, que no sea de muchos kilómetros (30-40) porque con los que somos puede haber muchas incidencias. Conclusión: Haz lo que te de la gana. Lo pasaremos bien de todas formas con clavijas o sin ellas. Eras ya te tenía una habitación para tí. Te coloco con Tonifane. Diesel abro una habitación para ti y luego ya veremos quien es tu compa de cuarto.
No me pongas con el Toni que aparte de que ronca me cae fatal. Además puede que vaya "acompañau" (te lo confirmo esta semana, pendejo)
Vale, si viene acompañado le pongo a él y si cía en tu habitación y tú te vas a calderas. No hay problema.
Ey, que el "acompañau" soy yo, jajaja. Pero vamos, si me mandas a calderas yo contento, ya lo sabes. Aunque si se anima Encarni también el Toni se acompañará.
Yo no se si hay sitio ni cual será mi situación en esas fechas, pero por si las moscas estoy tramitando a ver si me libro de guardia esa semana ... Ignacio queda sitio?? Es para saberlo o directamente desestimarlo.. No puedo confirmar todavía hasta la semana q viene .... lo siento
Para tí habrá sitio aunque tengamos que dormir en la misma cama. Confirmame lo antes posible. Eras ¿tu vas acompañado? ¿Toni también? ¿Una habitación entonces para cada uno? Lo pongo así hasta que me digais otra cosa. Jodó que lío.
Ignacioponnos a cada uno en una habitación que posiblemente de ir, vayamos acompañados. Yo tengo que hablar con mi chica que ahora mismo está unos días de vacances........ Trekman, duro a los barrancos que hay que sudar el alcohol..... ;-)
Toni, sin problema, ya se lo que le gusta a mi chicoooo :love Ignacio, el hotel que habeis cogido es Las Truchas o el mismo Monasterio?... tenia entendido que el Monasterio pero el plano que ha puesto Puskas es del Hotel las Truchas, anda payo, aclaramelo para hacerme mis composiciones, tengo amistad con Las Truchas y si es alli les llamaré para decirles que estoy en medio del "fregau".
Muy buenas, yo me intentare acercar el sabado por la mañana desde Zaragoza para hacer la rutilla con todos y conoceros. Seguire el hilo y confirmare lo antes posible c .
hola chavales, gran idea esta. contar para las rutas de sabado o domingo con unos cuantos del club ciclista utebo que nos desplazaremos en el dia, os confirmo el dia vale torpedos?
si hace falta llevamos las cuerdas,jejejjejej,pero barrancos que no falte ehhh,que yo tambien me apunto buenas diesel,esta vez creo que con una botella de orujo no vamos a tener bastante,a ver si me mandan un paque de galicia,y me llevo unas cuantas botellas,pero esta vez llevare crema de orujo,tostado y a lo mejor de hiervas que creo que tengo alguna por aki,tu lleva el diesel que la gasolina la pongo yo,jejejejjejeje,y si hace frio un buen chupito de mañana y salimos como foguetes,jajajajajajaj, venga un saludo y arrrassss