MALDITOS EXÁMENES!!!

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 14 May 2005.

1. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Jué, pues cuando tu acabes a mí aún me quedarán 3 semanas :evil:

También es mi último año de carrera, pero...a ver qué me sale de curro, esperemos que me deje más tiempo para montar en bici.

2. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    no solo es que te deje tiempo, sino que te deje fuerzas, yo llego a casa a las 7 y me da tiempo a salir con la bici ahora que anochece tarde pero hay dias que llego reventao y eso que no hago un trabajo fisico, asi que entre semana salgo uno o dos dias, eso si viernes, sabado y domingo son sagrados

3. juanma_1988

juanma_1988 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo también ando de exámenes ahora. Esta semana he empezado a montar el jueves, pero desde ese dia hasta hoy domingo he hecho 270 km entre burra y flaca. Además, ayer tuve sesión doble de mañana y tarde. Y hoy, nada más llegar de la flaca, a empollar literatura. Si fuese matemáticas... pero es que literatura... :x

4. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Pues menos mal que estás con los exámenes, porque yo de exámenes, si logro hacer 60km a la semana, o 100km como mucho, me doy con los cantos de todas las trialeras en los dientes.

5. juanma_1988

juanma_1988 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero es que ayer sábado me metí entre pierna y pedal 110 km... los 40 de la burra por la mañana, y ya cuando estoy duchadito y todo, me llaman para salir con la flaca... pos vámonos...

Que hay que recuperar lo que no hemos hecho... y bueno, tampoco estamos en plenos exámenes. Lo peor está por llegar... :cry:

6. GeO_T74

GeO_T74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ffff..tio,le as dado en el clavo..yo estoy de examens finales,tengo la pau aora mismo y no es k llevara el curso todo lo bien k deberia..bueno,pues resulta k tengo 2 carreras del open de españa de dh justo durante las 2 semanas k tengo examenes globales de lo k antiguamente seríá cou..ya es dificil sacarlo,como para encima tener que anteponer examens y hacerlos de 2 en 2 para realizar mis viajes..y yo..no entiendo..ha empezado la temporada ace bastante ya..xq los tienen k meter en estas fechas?¿me kago en dios!!me pirdo hasta mi ORLA,y llevo 12 años en mi colegio y me ivan a sacar a leer el tipico discurso..valla ******..sabs,en 12 años k llevo estudiando,se nos iva a reconocer en nuestra orla,1 solo dia,de toda mi vida,y tenog una carrerita de bicicletas..y lo peor es que no puedo dejar de ir,xq quizas,si no consigo resultados no pueda optar a una beca para la universidad a la k kiero entrar..en fin..ME KAGO EN TODO:(

Compartir esta página