No es cuestión de precio, sino lo que dice Dr. Power En la foto se ve claramente Llave para direcciones de rosca de 1" y 1 1/8" obsoleto Extractor de eje de pedalier (no vale para las nuevas bielas) Llave inglesa (le doy mil pelas a quien le saque utilidad a eso en una bici :mrgreen: ) Troncha cadenas (miedo me da pensar en su funcionamiento, yo tuve uno de mala calidad y destroza las cadenas literalmente) Parches y llaves allen (perfectamente util) Llave para radios (perfectamente util) No se, no se. De todas maneras, no hay que descartar el Lidl para comprar ciertas cosillas, tengo unos walkie talkies bastante guapetes y normalitos que los compre alli.
jo pos yo he ido hoy y no lo tenian!! decis que en decarton venden un maletin similar????? :scratch Eso me parece mas interesante, a demas yo lo unico que necesito es un troncha que me habeis metido el miedo en el cuerpo. :?
rayspeed, un amigo se compró uno en el Decathlón que si no recuerdo mal le costó unos 30, y las herramientas tenían bastante buen aspecto. La última vez que pasé por el decathlón vi el maletín pero no vi el precio si realmente era ese. :roll: