Mallorca Freeride (fotos pag. 13)

Tema en 'Freeride' iniciado por RAFEL FERRER, 21 Mar 2006.

1. xavikoala

xavikoala Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber como esta el asunto. Nosotros queriamos haber ido ayer por la mañana, pero e tiempo estaba mal y suguro que estaria muy encharcado. Haber mañana como esta. ya te contare.

2. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
  3. xavikoala

xavikoala Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Rafa cuando has estado???, nosotros no hemos ido, con la que cayo ayer por la noche y lo que ha llovido esta mañana a primera hora nos hemos rajado.
    Me parece a mi que hasta de aqui dos semana nada de nada, este fin de semana chungo, y la semana que viene me piro a Pamplona a por la moto y estare tres deias en BCN, no llego hasta el viernes que viene.

4. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Estuve el miercoles por la tarde, el terreno estaba mojadito pero con la que ha caido estos dias estara peor. El sabado si no esta el tiempo muy chungo subire y si no se puede montar currare un ratito.

5. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa ?
    han venido los extratrerrestes y os han abducido

6. 3sun

3sun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rafa yo en verano tengo unos horarios un poco raros...esta semana trabajo en horario partido.la semana que viene libro por las tardes,enviame un mensaje al movil para tener tu numero,que lo perdi y no lo tengo.no me llamaste la semana pasada o si???

7. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    3sun:
    la semana pasada no te llame porque asi como estaba el tiempo no valia la pena acercarse para currar y menos para montar.
    Esta semana a lo mejor podemos quedar el viernes por la tarde (para variar tengo la furgoneta en el mecanico), y el sabado fijo que voy al circuito.
    Mi movil es el 677612824

8. xavikoala

xavikoala Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mamooonnnnnnn haber si quedamos de una puñetera vez para hacer unas bajaditas por el circuit, que entre tu curro, el mio, las fiestas, los festivales, el tiempo, el ir a por mi moto, la furgoneta, el freno de tu bike, tu hombro, mi culo, tu prima, mi abuela, el perro, el gato, Zapatero, Aznar, el canario, la ETA, Zaplana, el Batle de Manacor y tu tia Rita no nos vemos nunca.

9. ADRENALINA

ADRENALINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wnaaas!! si necesitais mano de obra barata de palma somos un par de freeriders k os exariamos una mano gustosamente, nosotros solemos ir al polvorin de palma(el k sale en la pag de bimont) y tb keremos empezar a arreglarlo ya k este verano se ha resecado mux, y menos mal k aora con las lluvias se puede ir mejor!! lo dicho cd vayais... os dejo mi movil 626410295!!

10. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Adrenalina, el fin de semana estoy desconectado (solo tengo internet en el curro, es más barato, jajajaj).
    En el circuito estamos currando nosotros y unos chicos de Villafranca, lo dificil es cordinarnos y quedar un día.

11. xavikoala

xavikoala Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. ADRENALINA

ADRENALINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yaaaa!!! suele pasar...para coordinarse es una putada, si esta semana vais a ir alguna tarde...las tengo todas libres!!

13. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Adrenalina me lo apunto.
    Xavi on cony ets?. La furgoneta ya rueda, el freno de la bici ya empieza a frenar, mi prima esta bien, del curro ya te contare y a los demas que les den.

14. 3sun

3sun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo las tardes libres esta semana.

15. xavikoala

xavikoala Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues mañana por la tarde si alguien se apunta podriamos ir, esque a mi ir siolo me putea un poco, sobretodo por si te la pegas.
    mañana sui alguien se apunta podriamos ir.

16. 3sun

3sun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi perfecto.yo sobre las 4:30 o 5:00 podia estar por villafranca.pero no se como llegar al circuito....

17. xavikoala

xavikoala Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    entrando a Vilafranca, desde Manacor, junto al entrar en el pueblo a tu izquierda te quedara una cruz que esta encima de un peñasco, nos vemos alli, si puedes llegar un poco antes sera mejor, pero mañana nada de currar, mañana a montar en bike que tengo un mono.
    Tu rafa escapate antes del curro, o llevate la bike y cuando plegues tiras para el circuito y nos hacemos una bajadas.

18. xavikoala

xavikoala Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    entrando a Vilafranca, desde Manacor, junto al entrar en el pueblo a tu izquierda te quedara una cruz que esta encima de un peñasco, nos vemos alli, si puedes llegar un poco antes sera mejor, pero mañana nada de currar, mañana a montar en bike que tengo un mono.
    Tu rafa escapate antes del curro, o llevate la bike y cuando plegues tiras para el circuito y nos hacemos una bajadas.

19. 3sun

3sun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok.mirare de llegar un poco antes,te llamare al salir.por casualidad es un camino que llega la hermita de petra?????

20. xavikoala

xavikoala Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si, pero es un poco complicado, si quedamos donde te digo subimos junto, manadame un mensaje cuando salgas ycon lo que vas a tardar y asi ni esperas tu ni espero yo.

Compartir esta página