lo siento, pero mañana me toca currar de tarde, el c*br*n de mi supervisor me acaba de cambiar el turno, esto de currar es una ******, haber si me toca la loteria y lo dejo. El jueves en teoria tengo fiesta, si te va bien quedamos tal cual habiamos quedado para mañana y salimos, si hay cambi de plane ste aviso, pero en fijo que el jueves tengo fiesta.
no pasa nada.mañana te digo algo porque el jueves habia quedado para ir a rodar a llucmajor con las motos.mirare haber si vamos el miercoles y el jueves poder venir a villafranca,yo tambien tengo mono de bici...
Pues si, pasate que seguro que para una bajada te da tiempo. El jueves a las 16:30 nos vemos en la cruz de la entrada deVilafranca 3sun.
Tan pronto no creo que pueda venir serian sobre las 18h., si antes de esta hora os vais me llamais. Si no tengo tiempo de pillarme la bici almenos me traigo la camara y hago unas fotillos. Ya veras lo que se estan currando Pep y su hermano. Yo por mi cuenta ire arreglando la parte vieja que es más "light", para cuando vaya una sola persona pueda pegar unos saltitos sin demasiado peligro.
Pero ya han acabdo la meseta y lo de antes de la meseta?, estos si que curran, cada vez que voy me encuentro algo nuevo.....
xavi mañana me va mal venir,hace un mes que habia quedado para ir a llucmajor y tengo que ir.el viernes por la tarde,sabado y domingo tengo libre,si os va bien ir otro dia me apunto.y si mañana te apetece dar un paseo en moto estaremos en llucmajor sobre las 4:30,me parece que as cambiado la moto,no??
WSi, he cambioado de moto, ahora tengo una trail, la Triumph Tiger 955i, con sus tres maletas, puños calefactables, GPS, ......, vamos una bicha para viajar, que es lo que me apetece ahora, viajar en moto hasta el fin del mundo. Rafa noi me tengas en la duda y dime que **** han hechoooooooo!!!!!!!!! No se, si no vas mañana no creo que vaya, paso de ir solo, y este fin de semana no se como lo voy a tener, pero en la duda que me tiene Rafa ya no se si pegar una escapada rapida....
Xavi te paso a buscar sobre las 16:30 ó 17 h. Si todo va bien me tomo la tarde libre, que el sabado por la mañana me toca currar.
Trabajo el viernes de nocheeeeeeeeee, y el sabado noche FIESTUKI por Palma, ¿te apuntas Rafa? seguramente cenaremos en el japones que hay llegando al Castell de Bellber.
El domingo tengo una comida en casa con mis amigos y el sabado por la noche me tocara currarme el menú
bueno, ya puestos a liar mas los horarios alguien se apunta a hacer algo el viernes por la tarde??? k hace bastante k no saco la bici y tengo monaaazo!!! yo solo conozco el mini campillo k hay por san asensio...
Yo entresemana si me pillo una tarde libre es de sopetón, no lo se hasta que lo decido. Y si me programo una tarde libre, fijo que me salen mil trabajillos inesperados. Pero si veo que puedo hacer algo para el viernes ya te mando un mp.
Yo ire mañana por la mañana al circuitillo, y si puedo tambien el viernes, bueno si no me falla Juanito, pero si me falla por la mañana y alguien se apunta por la tarde...... puede que tambien me apunte yo
A lomejor el viernes por la tarde me organizo y podemos ir como la semana pasada. Las previsiones metereologicas se presentan chungas:cursing
pos lo dicho... al final el viernes por la tarde si el tiempo lo permite y a alguien le apetece sacar la bike k diga cosas...ahi dej mi mvl 62641095!!! a ver si os animais!!!!:saltarin