Ahora que viene el buen tiempo(si no llueve) para montar en bici , sin sudar la gota gorda, no estaria mal organizar una kdd en plan MEGAVALANCHE en Massanella, ya que el camino es ancho y largo. Asi nos podemos ver las caras los freeriders mallorquines (con buen rollito). Se admiten fechas y otras opciones de "spots", como dirian los yankis
Bueno, otro fin de semana con mal tiempo. Esperemos que el hombre del tiempo este equivocado....................
Esto no se anima ni a tiros:laserkill Aqui os pongo la foto de una muy buena amiga que conoci el otro día........................................:whistle
pues si k parecia k estaba muerto esto...:aplauso3 venga vamos!!! to aora tengo las tardes libres...kien kiera kedar pa salir cn la bici k diga cosas!!! por cierto lo de la "megavalanche" se puede mirar, aunque la gente se tendra k animar!!! también la amiga k conociste el otro dia!!!jeje pues lo dicho, a demostrar k en mallorca hay vida!!! adeu!
latano :whistle :aplauso3 La cuestión es que podamos conseguir algunas furgos para subir las bicis hasta la gasolinera de Lluch y dejar un coche al menos en el parking del restaurante de Massanella y poder volver a buscar las furgonetas. Yo tengo una Jumpy con tres plazas. Esperemos que la peña se anime, que corra la voz y empezamos a poner una fecha. Mi amiga nos esperara en el Restaurante para hacernos in buen masaje y ...............................................................:aplauso3 :saltarin :comor3
:malaleche :loco Viernes Por La Tarde, Y El Tiempo Dando El Coñazo......................esperemos Que Solo Sean Cuatro Nubes Pasajeras Y Un Poco De Viento, Y Que Mañana Haga Un Día Esplendido.....................
Hola rafael.Soy de Cala mayor(ahora cambio el avatar...jejeje).Voy a cambiar la Curve R por otra más tragona,nos se..O la Scott Nitrous 20 o la Big Hit 3...aunque creo saber tu respuesta...jejeje.tambien estoy por pillar la Mondraker plunder.ya veré...lo elegiré le viernes.Cuando tenga bien el codo ya saldré en bici. un saludo!
Que te recuperes rápido, y el avatar mola un montón. Sobre el tema de las bicis me gustan las tres, tal vez la big hit sea la más tragona, y si te puedes pillar una 888 pues vas a notar la diferencia.
Pero no es un poco torpona(la 888 ) en tramos técnicos y trialeras?Me tira más la 66,además no voy a hacer tanto el burro como para tener la 888.Creo que con la 66 tendré suficiente.Ya te contaré que bici me compro el viernes. un saludo!
L 66es una muy buena opción, de recorrido y rigidez va sobrada. L 888 te da mucha estabilidad de dirección y es verdad que tiene menos angulo de giro, pero todo es cuestión de acostumbrarse. Si quieres una horquilla tragona y más polivalente pillate una 66 y si tiene regulación de recorrido podras hasta subir con ella.
vaaaaya ******!!! uno k va por el monte con sus protecciones porque tu mama y la novia dicen k un dia te vas a estampar y jugando a futbol, zas!!istolas una entradita y esguince de tobillo!!! :cabezazo ahora reposo y a empaparse de videos de bicis para aumentar el monazo, por cierto cual es el video k habeis visto mas veces?? es pa darme ideas!! Respecto a esa megavalanche espero k aun no este con la pierna en alto!! kujo, yo antes tenia una curve(con la k me diverti mucho) y luego me pase a una big hit III, no te arrepentiras!!! es una pasada, es muuuuy tragona 20.5cm mas o menos en la trasera, imaginate!!! y yo tb m creia k con la 888 no podria ir bien por trialeras y aun no he hecho tope en radio de giro!!! pesada??jeje no se si es la horquilla o la bici en general!! 20 kg k funcionan muy bien!! pero es otra historia respecto a la curve, pq olvidae de pedalear a no ser k sea cuesta abajo, k te lo pide a gritos!!! ya me diras por cual te has decidido!!! perdon si me he excedido pero esto de estar de baja aburre un poco!!!
Adrenalina vaya putadón, para que luego digan que lo que hacemos es peligroso, yo el sabado por la tarde sali por encima del manillar en el salto más fácil y bajo del circuito de Villafranca como unos 50cm (menos mal) y aún no me explico que **** hice, la cuestión es que llegue yo antes al suelo que la bici, menos mal de las protecciones que sino tendria la pierna derecha hecha un cromo. Recuperate pronto. Kujo si tu presupuesto te permite poner una 888 pruebala, no te arrepentiras, siempre estaras a tiempo para cambiarla. Si puedes encontrar una del 2004 ó 2005 de segunda mano que este en buenas condiciones mejor, dicen que las del 2006 no van tan finas. Todavia no conozco a nadie que se haya arrepentido.