El viernes voy a Bimont a elegir la bici.Seguramente será la Nitrous 20...aunque la 10 me tira mucho...jejeje...que indeciso,,,lo echaré a cara o cruz en la tienda.La big Hit 3...lástima que sólo tenga un plato. Lo de la horquilla 888,ese modelo me encanta.Pero como alguna vez iré de ruta...pues como que no me veo tirando cuesta arriba la 888,jejeje. un saludo y gracias
Subir con la 888 es bastante dificil pero yo he visto a más de uno haciendolo, con muco golpe de riñon y coraje.
Yo tampoco y por eso decidi directamente que lo de sudir andando era más fácil y rápido que subido sobre la bici. Yo tambien soy de tu quinta, lo que un poquito más joven, ejejejejejejejejejeejejejejejeej
os doy la razon, lo de subir con una de doble pletina es una burrada, lo he intentado alguna vez y creo k me deje los pulmones y la moral en el camino!! lo mas practico, tira tira ja arribarem!!!! y caminando al lado de la bici, sumando las protecciones, casco integral!!!!bufff!! nos hace falta un remonte ya!!!jeje!!!
lo que pasa,es que somos unos ***** vagos...jajajjajajajajajjaajjaja!Al final me declino por la nitrous 20...intentaré cambiar el amortiguador por un dh4. Un saludo!
Ola buenas, soy nuevo en el foro, quiero hacer una excursion con gente, pero no se circuitos por mallorca ni tengo transporte, a ver si hacemos algo tios que tengo ganas enga saludos.
LO de vagos na de na que subir la bici, el casco integral, las rodilleras y el peto, el cmel back con 2l de agua y 80 kg de persona no es de vagos es de matados, y todo por 5 minutos, como mucho ,de bajada, y encima cuando llegas abajo vuelves para arriba y repites hasta que quedas reventado, esto no es de vagos ¿creo yo?
lo que hay k acer es subir y bajar acompañados k se hace mas entretenido, a ver cuando kedamos de una vez!!!supongo k la semana k viene ya estare bien del tobillo o eso espero!!!
jajaja!!! ya te digo... no estaria mal, pero aqui en la isla esta un poco mal lo de las bicis y las chicas, de todas formas aprovecho por si hay alguna...k grite y se de a conocer... bienvenida sea!!! me podriais dar algunas indicaciones de como llegar al circuito de villafranca...o si alguien se apunta para ir el martes o miercoles...(dependiendo de lo k me diga el fisio...)
Adrenalina yo si es el martes por la tarde me apunto, el miercoles por la mañana tego que consultarlo con la agenda (mi mujer) pero si esta "a punto" me llamas (677612824), y si Xavi Koala ha llegado de su roadtrip con la moto y no curra seguro que se apunta. Haber si vamos poniendo fecha para una kdd en Massanella.
ok!!! asi me gusta, iniciativa!!! no te preocupes k si estoy listo pa subirme otra vez en la bici te pego un toque para el martes!! y lo de la kedada del massanella, buff!!! creo k no soy el unico k trabaja a turnos...asi que...sera complicado poner un dia, pero no imposible!!!
chicos,si quedais el martes por la tarde yo me apunto.apartir de la semana que viene trabajo de 7:00 a 3:00 todo el invierno...:aplauso4
OK 3sun dónde quedamos? hora.............. Yo comere en Inca y luego me i¡re hacia Manacor para ir ha buscar la bici y los bartulos
yo puedo estar en vilafranca a las tres y media mas o menos,ire desde petra,si tu vas desde manacor llegaremos por la misma carretera,en la primera entrada de vilafranca va bien?no hay una cruz?
Yo no pueeeedo...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá...sólo los findes..y aún estpy ****** del codo...putada.pero cuando esté bien quedo con vosotros. un saludo!
veo k para el martes por la tarde hay movimiento...alguien mas se apunta?? yo hare todo lo posible para ir!! lugar y hora? parece ser k la cruz de la entrada de vilafranca a las 3 y media mas o menos... vaya putada kujo, tb estas lisiao ...pues a recuperarse y la siguiente te apuntas!!!