Hola Rafel, Q Tal Todo, Q Dia Tienes Libre Y A Q Hora Te Va Bien Para Vernos Y Hacer Algo,el Viernes Tengo La Mañana Libre(entro Al Curro A Las Tres) Por Si Se Puede Hacer Algo. Dime Cosas
EXCESO DE VELOCIDAD+SALTO+TERRENO SECO+PINO=????????????????? Vamos quien adivina la respuesta. 3sun tu no puedes jugar:meparto :meparto
en mi pueblo los k probaron salto+velocidad(excesiva)+pino= guarrazo en el terreno del vecino!!!:cunaoo k tal fue todo?, a parte de...3sun!!jeje la semana k viene ya estare listo:boxing para coger la bici!!cuando vais a volver a ir? tengo monazo de ir en biciiiiiiiiiiii!! teneis fotos del otro dia? por cierto hace falta algun tipo de material para el circuito?palets,etc...lo digo para ir haciendo recaudacion de la obra cercana a casa!!!:whistle
Pues si, no llegue al terreno del vecino porque estaba el pino ( ala me ha salido un pareado) y la suerte fue partir una rama del pino con el brazo, que si no se llega a partir me lo rompo. Ahora he descubierto una manera de desarrollar el biceps en pocos segundos, lo malo es el color que coje el brazo. Material hay, pero siempre se agradece, porque hay mucho terreno e ideas. Lo que necesitamos son manos dispuestas a currar.
el color del biceps te a kedado muy fashion!! supongo k ya ira recuperando color...al fiiiiiiiiin ya me dieron el alta!!! puedo montar en bici, pero tb trabajar!!esta semana tengo libre jueves y viernes todo el dia... venga vamos, quien se apunta a hacer algo? :unmonton bueno a ver si eso sigue vivo... no lo dudo!!!
Y no es el color definitivo, lo tendrias que ver ahora, pero ya no me duele. Yo el jueves y viernes los tengo desocupados, por ahora.
ok! pues a ver si alguien mas se apunta...por cierto la rama esa ya no esta, no? te la llevaste puesta!!jeje he encontrado este video por el google, a ver k s parece? los pros por lo visto tambien se la pegan, y de que manera!! http://video.google.com/videoplay?docid=-3390097649054897375