Rafaaaaaa ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TEngo libre, jueves por la tarde (que fijo que vamos al circuito Juan y yo) y viernes tarde y con un poco de suerte sabado por la mañana. Haber si coincidimos algun dia.
XAVI, YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te llamare para quedar para el jueves o el viernes. Haber si organizamos algo para el sabado por la mañana para ir a Massanella, que mi cuerpo necesita un bajadita larga.
Me Despido Temporalmente, Hasta Que Vuelva A Poner Un Servidor En Casa, Hasta Pronto. Pd.: Cuando Pueda Pegar La Gorra A Alguien Me Conectare. Os Estare Vigilando
Rafa no se, pero si no estas tu en el cotarro no es lo mismo, yo casi ni entro ya, tu perdida ha sido muy dura para la isla. Por cierto, esta semana has pasado de salir o que, o sera que ya no me quieres............. Te voy a poner el planing de curro de la semana que viene haber si podemos quedar de una **** vez: Lunes: OK por la mañana. Martes: OK mañana o tarde. Miercoles: OK tarde. Jueves y Viernes: OK tarde. Haber si te animas...
Pues en cuanto te llegue ya sabes a estrenarla en Vilafranca, y ya habra dos en el grupo, la tuya y la de Juan
Xavikoala,la de Juan es del 2007?Lo digo,por si ya la tiene...cuanto esperó a que se la trajeran,porque de la mía aún no hay noticias...
no, es la del 2005 o 2006, no lo se seguro, pero si la de Juan va de muerte, incluso estube por cambiar mi cuadro BIGHit por uno como el suyo, la del 2007 tiene que ser la bomba.
Bueno veo que os portais bien. Esta semana mirare de pillarme las tardes libres, lo que sigo teniendo problemas con el dichoso freno trasero y he decidido cambiar los frenos, he encargado unos Avid Juicy 7, del 2007 (creo) con discos de 200 y 180 ( delante y atras, se entiende?????????). si alguien los ha provado o los tiene que me de su opinionm, en las ´comparativas los ponen de cine a pesar que llevan 2 pistones, dicen que sirven para XC, Dh y Fr, simplemente cambiando el diametro de los discos. ¿notare la diferencia de los Formula Extreme de 4 pistones que llevo ahora?
Haber si lanotas y empiezas ya a tirarle a cosas srias, que ahora no habra escusas. Yo intentare ir el jueves por la tarde, haber isi puedo ir con Juan a pegar 4 botes, pero si Junan me falla podemos ir a pegar 4 paladas.
Rafa si lees esto antes de las 15:30.... traete la cinta americana, haber si puedo solucionsr el tema del cable de cambio, este mes no estoy para gastar pasta en Caldentey. Gracis.
alguien va a ir mañana al circuito de vilafranca? me gustaria pasarme... pero no se como llegar...si alguien me pudiera dar unas indicaciones pa llegar...
No creo,pero el domingo por la tarde tenemos pensado ir a Alcudia, ha hacer el descenso de Mal Pas, si alguien se quiere apuntar...
hola a todos,despues de mucho tiempo sin conectarme.xavi que vendreis a la victoria??yo tengo la rodilla un poco mal para ir en bici,pero si estais por aqui ire a veros en moto,dime donde dejareis los coches y sobre que hora.
Pues al final iremos Juan y jo, el coche supongo que lo dejaremos donde esta el restaurante o lo que sea, vamos al final de la carretera, que hay como un parkin, desde alli subiremos un poco andando por el camino ancho, asi hacemos algo de pista ancha y luego te metes, si mal no recuerdo, pegado a un muro por la trialera que acaba, si tampoco mal no recuerdo, como en un torrent que llega hasta el mar. Supongo que saldremos de Manacor a las 14:30 asi que llegaremos alli sobre las 15:30+/-. Si hay cambios de ultima hora te aviso.
Confirmado, esta tarde estaremos en Alcudia. Saldremos de manacor a las 14:30, asi que para las 15:30 comomucho estaremos aali. Si alguien se apunta....... Pasate con la moto, que asi la veo..
Pandilla de...................... , os estoy vigilando. Todavia me tendre que pasar otra semana sin bici (pa que si no tengo tiempo de usarla) el sábado fijo que la tengo lista. Tendre que buscarme una buena bajada para hacerles el rodaje.