que fotos mas guapas, para la proxima fijo que me apunto, aunque tenga que faltar al curro. Rafa veo que todavia piensas en mi, eso es que me quieres...., verdad???
Pues sera eso.............................que llaman ..................dejemonos de mari......s y pasmos al lo nuestro. ¿Que tal el esquicon tu chica?. Espero que bien y que no te lesionases, porque para seguir el ritmo de excursiones de nuestros nuevos amigos tendremos que salir a rodar por las noches por el paseo del colesterol ( despues de medianoche no sea que nos tiren piedras).
Ya pensaremos algo para el 24. Xavi esta semana tendremos que buscarnos la vida solos, como los viejos tiempos............................, pero nada de circuitillos, mejor excusión con bajada larga, que mola más. Ls circuitillos para cuando tengamos poco tiempo para sacar las burras. Si esta semana puedo me voy a pillar unos pedales de plataforma, que el sabado me harte de llevar los pies desenganchados.
Yo este sabado trabajo de tarde, asi que si nos pegamos un buen madrugon podemos hacer algo, y el dia 24 yo lo tengo fatal, he quedado con los del Club Triumph para hacer una quedada en moto.
Ahhh!!!! yo tambien me estoy pensando lo de las plataformas, pero me gustaria provar antes de comprar nada, no sea que no me guste y me ggaste una pasta tontamente. Asi que si algun voluntario me deja unos para provar se lo agradecere eternamente.
Hola a todos ,para entrenar megusta mucho el Puig Alaro,se sube deste la parte de Orient un pokito antes del Hotel que hay antes de Orient bero ojo con el capullo del castell es una mezkla entre el Yeti i un vagabundo no es Amigo de Freeride mejor hacer la vuelta antes del Refugi. se baja el mismo Camino ,Yo me voy el 16 a Tirol a mi Casa hasta el dia 26 despues buedemos hacer algo os deseo un buen Freeride i hasta pronto Tom
Bueno Tom! entonces el 3 de marzo podemos repetir!!! o lofre u otra cualquiera! tu decides. A rafa le hace ganas conocer mas rutas freeride!!! a mi tambien!!! la de orient, tendrías que explicarnos algo mas, por que yo no lo veo muy claro...
XAVI, yo ya me he pillado unos en Caldentey por 37 Ver el archivo adjunto Imagen002.jpg Mañana los montaré y ya veremos si me acostumbro, sino ya se a quien venderselos.
Rafa, si necesitas material freeride, vestimenta, guantes, gafas y cosas así pasaté por RC MOTORS en Muro. Es una tienda de Cuad! pero por lo visto el material de Cuad es mucho mas económico, guantes tirados de precio y bien reforzados además de gafas y otros materiales.... hay que ver lo que nos están haciendo pagar por todo..... ayer me compre unas gafas por 38 € las mas baratas que he visto por internet son 50 € (en tiendas mtb) esto es insosteníble....
Yo para las gafas lo estoy mirando en la optica donde trabaja mi mujer, ellos llevan adidas, y me va a mirar a cuanto me saldrian. Pero si las buenas me van a costar más de 60 esta bien saber lo de la tienda de Muro.
yo he visto adidas por 120€ las de gama alta en la tienda de muro no superan los 58€ entonces no me lo pienso dos veces!!! además! tambien estabas por unos guantes, no??? pues ya sabes, yo me pasaría por allí!!! los de las tiendas mtb nos están timando no lo entiendo... que alguien me lo explique
:laserkill :crybaby :crybaby IMPOSIBLE tengo que currar (maldito paro), toda la semana sin nada y el sabado a currar (hay que sacar pasta de donde sea para pagar la hipoteca.............y los caprichitos)
****** si no curras entre semana llamameeeeeee que yo si tengo libre salgo fijo, tengo mono de bike Intentare estar para el domingo, pero no se no se.....
Siempre es mas barato el material de Cross/enduro que de bike, y muchas cosas son compatibles...guantes, gafas, ropa, protecciones e incluso algunos cascos...