pues lunes y martes fiesta, el miercoles curro de mañanay el viernes de tarde, el jueves tengo que bajar a Palma...
El lunes tengo curro, el martes depende: el jueves me tiraron la furgo en la ITV, he de cambiar la dirección. El lunes en la citroen me diran cuando tengo que dejarles la furgo para que le canvien la dirección. Si el martes no la tengo que dejar ya te digo cosas y quedamos para pegarnos una bajada de las buenas........... sino siempre nos quedan los incomodos coches con los portabicis.
yo puedo pillar mi coche, tengo el portabicis, y si no se meten dentro y listo, vamos si quieres ir EN UN INCOMODO COCHE CON PORTABICIS.....
LO decia por lo mal acostumbrados que estamos, que eso de "tirar" las bicis directas a la caja es muy comodo. El lunes te llamo
OK, pues decidido : Comuna de Bunyola. Hace una eternidad que no he ido. Podemos subir en coche hasta la casa del garriguer y subir hasta el Penyal de Honor, volver ha bajar hasta la casa de garriguer y seguir por Es Cocons. Yo no conozco el recorrido del DH que hay pero creo que la llegada es donde dejaremos el coche. Del recorrido del Dh antiguo si que me acuerdo. PD.: Podemos llevar bocatas y pasar el día por ahí. Asi recuperaremos el tiempo perdido................................
Nos vamos a la comuna supongo que llegaremos alas 10 a Bunyola si alguien se quiere apuntar mi movil es 677612824
Gran dia Rafel, ue ultima bajada mas buena y divertida, digo la que hemos hecho los dos, porque el camino de bajada que he hecho yo solo me ha matado. Las fotos las colgare mañana, que la pagina de subirlas no chuta.
Si, el último tramo ha estado de muerte, buen remate. La proxima vez organizamos mejor lo de los coches, que la subida por Es Cocons me ha matado. Y ya sabes ha pillar un poco de tonificación muscular, que hay que subir de categoria: de promierd...... a globeros.
Si, si la proxima vez dejamos un coche abajo del todo y otro a la mitad, y subimos hasta arriba, que la parte de la trialera que no subimos por agotamiento tiene que ser muy muy divertida, y asi bajamos todaaaaaa la bajada...
esta semana no puedo venir!!! vuelvo a tener eventos sociales!!! propongo otro barranco el 3 de marzo!!