UMMM si no tengo ningi¡na salida de DH marathon ( de los largos) me apunto. Pero no vale reirse del "viejo"
... se puede venir a "observar"..... :-D me falta aprender cosas.... PD: Así Rafel no se sentirá tan viejete...
Yo me apunto (big hitIII 2006), y otro colega con una commençal (fr 2007)!! Sabado15!! ok!! avisamos...no somos pros...
creo que yo seré el más joven...jejeeje Para ir a lloseta si vives en palma solo es coger el tren y bajarte en lloseta y alli estaremos todos, no se cuanto valdrá el tren pero no será mucho. Nos vemos a las 10:30 en la estación.
esto esta bien,mucha gente....asi que nos vemos el sabado.yo no llevo mucho haciendo descenso...asi que tampoco soy pro!!!
ola, yo tambien hace poko pero mi amigo lleva ya tiempo haciendo , alguno mas vendra de mi grupo.yo tengo 17 i mi amigo 16 somos jovenes.yo level i mi amigo big hit 3 tambien otro big hit i tambien umf freeddy, los dos ultimos estan por confirmar pero vendran.
Perdon Se Mevalabici No Es De Palma Me He Confundido.pero Es Muy Facil Quando Estes En El Tren, Le Dices A Alguien O Al Cobrador Q Te Avisse Quando Llegues A Lloseta.
Me apunto, No soy pro ya tuve mi primera caida en Lloseta xDD pero el circuito esta wapo wapo.. Enga animense gente que va a molar bastante!
si lo podemos hacer. Nosotros quedaremos todo el dia hasta a las 5 lo digo porque si alguien se queda todo el dia que traiga para comer(bocatas etc) o baje al pueblo.
Otro día de salida en solitario, y se me ocurrio:comor3 : ¿y si ato el móvil al camelback y lo pongo en modo video?:saltarin :rolf http://www.youtube.com/watch?v=2hIWHZy2M6w No es un gran descenso y la bike era esta: :burladia: :mrgreen: :saltarin
Mecanoid ¿te apuntas a un Massanella? o una bajada del Penyal d'Honor y Cocons en Sa Comuna::::::::::::::::
ola a todos.Mi grupo ya me han confirmado que vendran seremos una LEVEL,dos BIG HITS i una UMF FREDDY