***** si es el caraka!!! madremialla esta entrenando elcircuito pa la carrera! jo cuabdo este recuperado otra vez a tope be aora ago rodillo jaajajaja saludos!!
wnas a todos!!k tal fue la kedad? al final el colega y yo no pudimos...por cierto necesitamos algo de ayuda, solo conocemos para ir a hacer dh porreras y llosseta...si nos pudierais dar algunas indicaciones de como llegar a los dh´s k conozcais os lo agradeceria, ya k esto nos daria bastante "aire" pq ns estamos empezando a aburrir ir solo a 2 sitios, no porque nos los sepamos tecnicamente ni mucho menos...pero asi podremos aprender mas ya k cd veo algunas de vuestras fotos veo bastante mas nivelazo...creo k con solo 2 circuitos la progresion se estanca... Perdon x la torrada...pero supongo k al principio todos habeis pasado x esto!Ah!gracias de antemano!!
el de manacor esta en la hermita(no tiene perdida es una montaña mui pequeña) esporlas solo tienes que subir por el camino de al lado de la iglesia en andratx ai dos i en felanitx tambien ai tmb ai uno en la comuna de buñola
Son las primeras fotos de "acción" que hago con el móvil. Espero ir pillandole el truquillo porque tiene las mismas funciones de una camara dígital, pero en pequeño.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿fotos??????????????????????????? de la quedada de Lloseta. Hace 15 días estuve en Sant Salvador en Felanitx y esta chulo, el problema que es indispensable tener vehículos para remontes. Tambien se puede ir a la Comuna de Bunyola, Massanella................lo importante es organizar los remontes o en su defecto como ir a recuperar el vehículo que se ha quedado arriba. Por ahora estoy lesionadito, es lo qque tiene salir con la rígidaendurera y emocionarse.........................el codo derecho con un golpetón e hinchado.