jajajajaj nose... dicen q ai carrteles en arta q ponen q se aráen capdepera, ni putaidea, pero me an dixo q en arta no ai mucha pendiente,.....
Lo que se dice pendiente, pendiente, no tenemos mucha, pero se rumorea que se montaran saltos y peraltes de madera. Intentare pasarme por alguna tienda para mirar el cartel, lo cogere prestado y lo colgare por aqui. Meam si entre tots eu aclarim! :mrgreen:
No lo se , espero que si, ya que para una vez que se animan a organizar algo para los bikers de montaña........ :tonifane Siempre estan organizando que si partidos de futbol, que si torneos de volei, que si maratones..... etc etc, pero para los bikers, o cogemos la bici flaca o nada de nada :angry Animaros, el circuito sera facilillo :aplauso3
jooooder!!! me conformare con ir a haceros unas fotillos, ya que hace 2 semanas en manacor tuve mi peor revolcon con el campo...resultado; pneumotorax...por cierto muy doloroso, con esto también keria decir ke muxas veces tu peor caida no te esta esperando en el circuito mas dificil, ni en el salto mas grande... k rabia ahora k me animaba a hacer alguna carrera... bueno solo keria animar a k se apunte muxa gente, yo estare con la camara!!!
Aqui teneis un par de fotos y videos de este sabado en Porreres. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=82468&page=362
Hola nins! Empecé sólo con unos pedales como chancletas para ir a la playa... pero no dio resultado... intenté acoplarle el cuadro de las meninas y tampoco... Asi que cambie el conjunto por una bici de verdad... La cuestión es... Donde hay sitios chulos para ir a hacer el burro???? y también conocer gente nueva de este mundillo! No hace mucho que practico freeride pero tengo tengo unos huevos que me los piso, como esos de Porreras!!!! Un abrazo a todos
Cuidado pues, con tantos huevos no te los tendrias que pillar entre la cadena y el plato...... :mrgreen: :mrgreen: Lo que hacemos la mayoria es dejarlos en casa o ponerlos en el camel. :mrgreen: Sitios para hacer free solo se Porreres, pero creo que en Villafranca, Manacor, Lloseta hay algo, no se... ve preguntando en el foro. salu2
El circuito esta en el puig de montision, cuando empieza la subida a mano izquierda, hay una esplanada, esta mas o menos alli.