El circuito empieza arriba de todo del puig y baja por las dreceres, atravesando la carretera que sube unas cuantas veces y termina en sa creu d'abaix, donde empieza la subida.
Aqui teneis unas fotillos de este sabado en Porreres. Salu2 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=82468&page=392
Muy wapas las fotoos!! Donde es?? Eske yo suelo ir a Mallorca y puede ke este verano me lleve la bici. Un saludo
Esta en Porreres, en la hermita de Montision. Si te vienes con la bici, avisa y asi podemos hacer una kdd algun dia para hacer unas bajaditas.
Ahhh.... lo decia porque en uno de los videos se veia un tio poniendo tornillos y clavando maderas. Dile que se lo esta currando muchisimo. Nosotros solemos ir los sabados por la mañana cada 2 o 3 semanas, si algun dia necesita ayuda solo tiene que decirlo.
Vendo mi Scott Nitrous 10 del 2007.Regalo muchos extras.Tiene sólo una salida. Lo vendo porque no tengo tiempo para salir en bici.Y ahora con un bebé de 5 meses,tengo menos tiempo aun.Le cambié el amortiguador por el fox dhx5.0 Air. La talla es una M .Está impecable(lógico,con sólo una salida):mrgreen: Aquí hay una página con lo que viene equipada... http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=7153 La bici nueva vale 3800euros...EDITADO...VENDO POR 1750EUROS Al comprar la bici REGALO ESTOS EXTRAS: Peto 661(negro y amarillo)talla L. Tobilleras 661,sin estrenar Coderas 661(o Fox,que ahora no me acuerdo) Un Casco Bell ballistic . El casco es negro /gris/rojo en mate...a juego con la bici. Un Casco de Xcountry Unas 8 cubiertas(2 Maxxis mignion/highroller2:5 ambas supertacky,2 Marzocci monster 2:6 una de compuesto blando,Irc missile/kujoDH 2:35) y alguna más que no me acuerdo.Las Maxxis están sin estrenar y las marzochi dos salidas. Trípode para alzarla y poder trabajar/limpiar la bici.Es muy estable Pedales onoff (plataforma y automáticos)sin estrenar. Si teneis un 44 os regalo unas zapatillas shimano 2 Pantalones Fox de freeride con protecciones Camisa de manga larga de Fox. 2 cámaras Maxxis DH sin estrenar Varias herramientas y kits Si puede ser de mallorca,mejor.Para evitar temas de transportes y demás. Un saludo!:mrgreen: mi email... pepegancedofoto@hotmail.com
Unas fotillas de este sábado en Sant Salvador Ver el archivo adjunto 772111 Ver el archivo adjunto 772112 Ver el archivo adjunto 772113 Ver el archivo adjunto 772114 Ver el archivo adjunto 772115 Ver el archivo adjunto 772116
Posiblemente el sábado por la mañana quedaremos. Estamos barajando ir por la zona de Puigpunyent/Esporles o Massanella, todavia no esta decidido.
jajajaj Las bikes se quieren XD Ei pues estoy esperando a que me llegue mi direccion pa poder montar la horquilla. Pero para el sabado tendria que estar todo montado ya.^^ Avisarme si sabeis seguro ya a donde ir pls.