este domingo a las 9h salimos Juantrans y yo posiblemente por La Trapa, pero nos podemos adaptar a las circunstancias de cada cual. Decid si os interesa. Saludos.
Me apunto Wiro! Mañana sabado no podre salir asi que me apunto para el domingo con ustedes :aplauso4 precisamente hace unos minutos en el otro post puse algo sobre esto. Lo que una vez mas tengo el problema del transporte... tu o Juan serian tan generosos de cederme una plaza de copiloto? :ups llamame y me dices cosas o lo pones por aqui, como quieras...una vez mas gracias :rolf
Tofol,,, mi grupo, o sea Woody y Buzz(ultimamente solo somos tres) salen a hacer mañana Castillo de Alaró desde Sta Maria... han quedado a las 8 en Sta Maria... El lugar allí es una bez que entras en el pueblo, en el cruce principal, giras a la izquierda y la pirmera a la deracha.. en esa calle aparcas.. esa calle cruza las vias del tren pues... veras un Picasso y un fiat bravo verde descargando bicis... Tlf de Woody: 609331847, si no contesta dejale sms... Suerte!! yo muy a mi pesar este sabado me quedo en dique seco...
Jeje ya somos dos en dique seco PERO saldre el DIUMENGE hare una clasica. Aun asi seguro q me pierdo,asi tiene mas gracia.
veo que estais todos muy liados para este fin de semana contar conmigo para mañana a las 8 en son sardina
veo que estais todos muy liados para este fin de semana contar conmigo para mañana a las 8 en son sardina
jose llarg]veo que estais todos muy liados para este fin de semana contar conmigo para mañana a las 8 en son sardina
domingo, Russianyaz, juantrans y un servidor salimos por la Comuna de Bunyola, a las 9h. en el inicio de la subida. Saludos.
Hola por aqui...acabo de recibir el siguiente mensaje de un biker de Menorca: Creo que no hay mucho mas que decir...a ver si les preparamos unas cuantas salidas chulas en esos dias. Yo estare libre, en el curro hacen puente, asi que me brindo a pedalear por toda Mallorca :aplauso4 :bye
Estoi muy pillado de curro a las 18 h no puedo, pero como no quiero quedarme un jueves sin salir hemos quedado a las 19h en la comuna. Salimos juan nando y yo y los q se apunten.
alguien sale el domingo con Juan y conmigo?. Todavía no sabemos por dónde, por lo que alguien nos podría enseñar alguna nueva ruta. Saludos.
wiro yo creo que saldre el domingo que mañana tengo curro dime que vais a hacer... y quedamos ok?? a10