Hola... He visto en la pagina de los TOIS que mañana os meteris por Miner, Puig del Ca.... esta me cae a mi muy cerca, y le tengo ganas, vivo en Campanet, pero mañana tengo examen en Palma de opos.... asi que .. :-( solo me queda esperar a ver las fotos en la web. A parte ...dudo mucho de que pudiera seguir vuestro ritmo jeje... Un saludo ... sigo estudiando...
Mañana,curro yo salgo el domingo castillo de alaro a las 9 en la gasolinera justo antes de entrar en el pueblo dicen a las 13h en casa para comer con la famili,optinista estos de alcudia.
Que, no han salido entre semana? yo he estado liado...que hay para el sabado? tengo un mono... llevo 2 semanas sin pedalear :fumao
mañana salimos los llorones con los EMTeros, lo que no sé por dónde ni cuándo. Te informaré en cuanto sepa algo. Saludos
Perfecto Wiro...mas nadie tiene planes para mañana sabado? PepeFz? El domingo tambien lo tendre libre asi que saldre de nuevo...si nadie propone nada saldre a las 9am desde la rotonda de la Vileta para subir por el cementerio, bajar a la carretera de Puigpunyent y desde alli hace la subida a las antenas y luego bajar a Esporlas por la ruta Kartofen... si alguien propone alguna otra cosa soy todo oidos! un saludo a todos!
hola..nosotros los Toys.. hacemos Establiments, Bunyoli, maristela , pas de son vich, enlazar con Campaneta y coll de estallencs.. pero puede haber variante una vez en marcha porque depende del timing.. yo trabajo de tarde. desgraciadamente pocos son los sabdos que no curro.. PepeFz no sale porque curra.
De donde saldran JRibas? Establiments o de Palma? lo puedes postear o me llamas al 617209360? gracias! :aplauso4
Hoola!! hoy (sabado) Tolo y yo saldremos por la tarde si alguien se apunta ya sabe... Tenemos pensado hacer las antenas de Calvia y despues ya veremos por donde bajamos... SDS
Hola! Soy Llorenç (Salí una vez con el grupo de Pepe). ¿Tenéis algo pensado para el sábado? Hace tiempo que no salgo más allá de mi territorio, haber si aguanto... Saludos
Algo pa'mañana? lo que sea, donde sea, como sea, con quien sea y a la hora que sea... PS: tambien para el domingo quiero hacer algo por la mañana...espero no volver a lesionarme mañana como el sabado pasado que no me dejo salir el domingo
Mañana a las 8h en la plaza de la Iglesia de Caimari. El recorrido está puesto en la pagina de Pepe y de los Toys. Saludos.