Hola a todos, soy nuevo por aqui, y siempre hago rutas por el sur de la isla, por lo que de montaña poca. ¿Me podeis decir rutas por la sierra de Tramuntana? Me apuntaria con vosotros a alguna salida, pero mi problema es que solo puedo salir entre semana normalmente ya que trabajo de lunes a domingo. Gracias.
puedes visitar el post de salidas mallorca. o visitar las siguientes paginas www.pepefz.com y www.toysteam.org Saludos
Yiiiiiihaaaahhhh!!!! yo intentaré estar a las 9 +o-, ojala que no lluevaaa:cursing pq despues del Miercoles y del Viernes ya no me cabe mas agua en la mochila ni en los zapatos!!!!:fumao Sds
Mañana a no ser que venga un tifón, tornado, cataclismo universal, yo también estaré. Nos vamos a mojarrrrrrrr.
Si, claro que me ha costado algo. 4 DIAS DE SEXO, LUJURIA Y PERVERSION. (si mañana soy el ultimo, no pregunteis el por que)
HUUURRRAAAAA!!! ahi estare!! y ademas...tengo transporte, me devolvieron el cochecito... finalmente me lo quedo asi que ya no molestare dando la tabarra el dia antes para ver quien me lleva :rally
Es un poco temprano pero igual desde ahora voy preguntando... Para el sabado que hay? ...lugar y hora...
Hola, eso eso, que se sepa pronto lo del sábado ( para prepararlo a tiempo ), ultimamente tengo la negra:angry , ayer me quede atrapado en la via de cintura, y cuando llegué a Son Sardina, vi a los bikers partir ( no me dio tiempo a avisarles ). Para un día que vengo:lol: ....me fuí a la Comuna, subí un trozo de pista, luego la trialera, pasé por el camino que hay encima del merendero, luego me desvie por el camino que baja por la derecha ( lo hace poca gente ), para bajar la super trialera que pega a la derecha del comoezo dels Cocons. ( tardé 26 minutos en hacer la trialera, creo que es la más larga y fuerte de toda la Comuna:biker el merendero ), al final casi dos horas de camino. Saludos.
Hola ¿ Hay alguien dispuesto para el Jueves ? Si alguno quiere salir que lo diga y si es mas temprano mejor.